Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Benjamin Fulford (26-Diciembre-2011): La importante realineación de poder que se está llevando a cabo en Asia

diciembre 26, 2011 por Preston

El último comunicado del 2011 de Benjamin Fulford. Como nos tiene acostumbrados, claridad en algunos puntos y noticias extravagantes en otros (no hace ni falta que la mencioné porque os daréis cuenta de lo que hablo al leerlo). De todo lo dicho en el comunicado, me quedo con una frase: “La humanidad puede liberarse simplemente decidiendo, colectivamente, hacerlo”.

Por Benjamin Fulford (26/12/2011).

Desde la semana pasada, se ha estado produciendo un cambio importante en el equilibrio de poder de Asia después de la muerte del líder norcoreano, Kim Jong Il, según fuentes de inteligencia de Asia. Los mayores cambios están ocurriendo en Japón, donde una serie de detenciones de burócratas, policías y políticos ha comenzado. Una de las víctimas importantes ha sido el japonés y ex ministro de Economía y Finanzas, Heizo Takenaka, que ha sido arrestado y está siendo “fuertemente interrogado” bajo tierra, según fuentes de inteligencia militar japonesa. Aparentemente, Takenaka está cantando como un canario, dijeron estas fuentes. Si esta información de fuentes de alto rango es correcta, Takenaka estaría explicando por qué le entregó el control de los bancos comerciales de Japón a los oligarcas extranjeros, incluidos los clanes Rockefeller y  Bush.

La situación en la península coreana se está dirigiendo hacia el mayor cambio desde la guerra de Corea en la década de 1950, según las fuentes. Corea del Norte, como siempre, sigue siendo un lugar difícil del cual obtener información a causa del manto de secretismo que pesa sobre la península. Sin embargo, fuentes japonesas, un agente de Corea del Norte en Japón y algunas otras, afirman que Kim Jong Il fue asesinado hace dos años por una prostituta sueca que le dio un veneno que le causó varios accidentes cerebro-vasculares. Desde entonces, el país ha estado gobernado usando dos dobles de Kim Jong Il. Ambos dobles han sido asesinados para así proclamar a Kim Jong Un como su nuevo líder. Dos de las fuentes también afirman que Kim Jong Un es en realidad hijo de Megumi Yokota, un japonés que fue secuestrado y llevado a Corea del Norte cuando tenía 13 años. La evidencia que citaron las dos fuentes es que Yokota fue compañero del joven Kim cuando estaba estudiando en Suiza. Este autor ya había escuchado, de varios observadores de Corea del Norte y de una cantante de ópera tembién norcoreana, que Yokota es ahora un agente de alto rango de Corea del Norte que no tiene ningún deseo de regresar a Japón. Quizás pronto habrá suficiente desclasificación de información de Corea del Norte para determinar si esto es cierto o no.

Como mencioné la semana pasada, fuentes de la familia Rothschild afirman que Corea del Norte y del Sur se unificarán, tomando Corea del Norte un papel principal en el nuevo régimen político. A cambio, un banco central de los Rothschild se establecería en la península coreana y un mayor impulso de desarrollo se llevaría a cabo allí. También habría alrededor de 1 millón de refugiados que llegarían allí desde los Estados Unidos. Según estas fuentes, también se le pediría al ejército de EE.UU. que deje la península.

Una señal pública de cambio importante ha sido el acuerdo entre China y Japón a comerciar directamente entre ellos usando sus divisas nacionales, anunciado durante la visita a China del primer ministro japonés, Yoshihiko Noda, esta semana. Hoy en día aproximadamente el 60% de las transacciones entre Japón y China se realizan a través del dólar de los EE.UU..

En Japón se dice que los líderes del antiguo régimen, incluidos el ex Primer Ministro Yasuhiro Nakasone y Junichiro Koizumi, están luchando por mantener sus bases de poder en medio de las detenciones que se están llevando a cabo. Muchos de los funcionarios que están siendo detenidos están siendo acusados ​​de uso ilegal de fondos del Banco de Japón para fines privados, afirman las fuentes.

Los cambios en Asia tendrán fuertes repercusiones en Europa y los EE.UU. el próximo año. Los europeos aún están viendo la imposibilidad de obtener inversiones en títulos públicos del resto del mundo. Es por ello que se anunció una inyección de 489 billones de euros por parte del Banco Central Europeo.

La situación entre los bancos más importantes de Europa y EE.UU. se espera que sea crítica hacia finales de enero, cuando se supone que estas grandes instituciones ajustan las cuentas entre ellos.

Según las palabras de agentes de la CIA involucrados en la situación, Citibank, Deutsche Bank, Bank of America, Goldman Sachs y JP Morgan podrían no sobrevivir. Goldman Sachs está controlado por J. Rockefeller, afirman las mismas fuentes.

Lo cierto es que ha habido una división fundamental en las filas de las familias propietarias de los grandes bancos, y a su vez, en la propia Junta de la Reserva Federal. Todavía hay una arrogancia en esta gente que es difícil de comprender para el ser humano. Así pues, de momento siguen sin planear irse tranquilamente por la noche.

Sin embargo, una fuente gnóstica le ha dicho a la Sociedad del Dragón Blanco que George Bush padre ya no es su líder, y que su grupo apoya los planes del Dragón Blanco para acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente. Ellos se oponen al gobierno dinástico que sigue las líneas de sangre, y prometen mayores y más importantes estragos en Europa y América del Norte el próximo verano, cuando el clima cálido hace más viables las grandes manifestaciones.

Para el año 2012, la sociedad del Dragón Blanco propone una gran campaña para terminar con la pobreza y detener la destrucción medioambiental, seguida de una fiesta mundial enorme. También proponen “el fin del mundo” para el 21 de diciembre de 2012. A continuación, se “reiniciaría” el mundo el 25 de diciembre de 2012 con el antiguo calendario pero renombrándolo como “1 de enero del año cero”.

Si queremos que todo ésto sea posible, la batalla para eliminar la  vieja élite criminal tendrá que terminar en victoria para la humanidad. La humanidad puede liberarse simplemente decidiendo, colectivamente, hacerlo.


Fuente 2ª

"International Premium": Mensaje en vídeo de Benjamin Fulford (21/12/2011) from ellosViven on Vimeo.

0 comentarios:

Publicar un comentario