Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

David Wilcock: “Más secreto que el tema OVNI”. Update: La demanda que hará caer la cúpula del NWO es totalmente real y está registrada ya en “pacer.gov”


David Wilcock: “Más secreto que el tema OVNI".


diciembre 13, 2011 por Preston

David Wilcock publicó ayer un comentario en el blog de Benjamin Fulford. En él responde a algunos comentarios de Benjamin sobre la demanda presentada en Nueva York contra la élite satánica iluminati (nwo)  (si no sabes de que va el tema te aconsejo leer éste post, así como también éste otro), y dice que la historia detrás de la demanda es enorme , y que le tomará más tiempo de lo que pensaba sacar todos los datos juntos y escribirla. Escribe: “A pesar de su asombrosa complejidad, la historia es elegantemente sencilla a otro nivel”.  David nombra los cambios como ”inevitables” y las revelaciones como “impresionantes”.

Así pues, se entiende que por su parte Wilcock está recopilando información sobre todo este entramado para su posterior publicación. De momento os dejo con el susodicho comentario.

Comentario hecho en el blog de Benjamin Fulford, el día 13/12/2011 a las 2:07am, por David Wilcock:

Lo digo sin vacilar: la historia detrás de esta demanda es mucho, mucho más grande y más compleja y sorprendente que lo que Ben ha estado explicando hasta ahora.

He estado en fuerte contacto con las personas nombradas en la demanda, que me han acogido en su confianza. He visto la extensa documentación. El “Libro de Malkumat”. Muchos elaborados contratos. Gran cantidad de bonos y imágenes de cajas donde se guardan.

 No puedo reproducir la documentación fotográfica, ya que podría romper las leyes internacionales y  causar problemas al avance de la demanda. Todavía no me he decidido. Si hago algo tendré que tachar al menos los números de serie. Otras personas podrían liberar estos datos en su forma virginal, aunque cuando esta demanda se mueva hacia adelante es probable que suceda de todos modos.

Ben se ha estado centrando en un pequeño subconjunto de la historia. Sin embargo, ahora he encontrado el resto de ella y es enorme. En algunos niveles es extremadamente compleja, y ésa es la parte que ha terminado por llevarme tanto tiempo recopilar. También creo que es importante postear toda la historia de golpe, de una sola vez, por el bien de la seguridad. Una vez hecho ya está hecho, no se puede volver atrás.

Estaba ansioso, sino desesperado, para hacer esto pronto. Sin embargo, el tamaño de los datos a recopilar es equivalente a escribir un libro. Solamente la transcripción de Fulford tiene unas 70 páginas. Tengo otras 40 páginas de transcripciones de entrevistas con personas nombradas en la demanda. Además tengo toda la información de otras fuentes que encontré durante mi estudio de todo el entramado – fuentes con documentación verificable ya publicada en Internet -.

Es sorprendente descubrir que lo que dice Fulford sobre esta demanda es totalmente cierto, y aún más sorprendente es descubrir que todo esto es mucho más secreto que el tema OVNI. A pesar de su asombrosa complejidad, la historia es elegantemente sencilla a otro nivel.

También creo que los cambios positivos son completamente inevitables. Yo no estoy presentando esta demanda ni tampoco soy nombrado en la misma. Todo lo que estoy haciendo es montar un puzzle que parece inevitable que emerja, y probablemente mucho antes de lo que pensamos.
Todo esto es un tema que podría llegar a ser el más debatido en nuestra historia reciente. Es impresionante.

La información no será publicado hasta que esté todo listo. Pido disculpas, pero valdrá la pena. Y, si mis planes salen bien, va a ser muy pronto!


Update 14/12/2011: La demanda es totalmente real y está registrada en el sitio web “pacer.gov”

Añado información visual del sitio web www.pacer.gov (web donde se pueden encontrar todos las las demandas presentadas y casos abiertos en los EE.UU.). Si alguien seguía teniendo dudas sobre si la demanda es real o no, se las puede quitar de la cabeza:

Si usamos el nombre “Keenan, Neil” en “Party Name”, encontramos lo siguiente:



















Si os fijáis nos aparece una entrada del 23 de noviembre de 2011. Ésta es la que nos interesa:







Fuente:

0 comentarios:

Publicar un comentario