Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Camino a una transformación social y planetaria.

Vemos como nos dirigimos a una transformación social, podemos pensar que las cosas no van todo lo bien que nos gustaría. Pero a veces es parte del proceso. Me explico:

La vieja Europa, cada vez está más caótica. A nivel económico, que solo es un reflejo del problema social que tenemos desde hace ya unos cuantos años. Corrupción, pensamiento único y otros problemas derivados de como nos han conducido y encaminado desde los estamentos de enseñanza. En gran parte herencia de la Iglesia Católico Romana y sus intereses por dominar las creencias y enseñanzas dadas al pueblo llano, respuesta a estas enseñanzas, son causa y efecto sobre los gobernantes que tenemos hoy en día, preocupados en acumular poder, riquezas y que solo se preocupan de manipular el "pensamiento único" del pueblo llano, aprendieron del mal ejemplo...

Por otro lado, vemos como cada vez estamos más cerca de una posible guerra mundial en "abierto" o de forma pública, vemos como el Gobierno Ruso (Putin sobre todo, que quiere seguir teniendo la hegemonía en Rusia), se está levantando contra EE.UU y está arrastrando a los Chinos a prepararse para una guerra, seguramente con Irán de "excusa". Las mafias están instaladas en los distintos países, en Rusia la mafia de Putin/Medvedev, al igual que en Italia la de Berlusconi/Monti), teniendo a sus espaldas a los carteles de banqueros internacionales y sus empresas trans-nacionales (Rockefeller, Rodchilds, J.P Morgan, etc) GoldmanSachs, Banco Santander (Grupo Inter-Alfa), muchos nombres, pero en definitivas cuentas la misma gente....

Irán derriba un "drone" Norte Americano en la frontera con Afganistán:





Podemos pensar "que follón", pero como en todo proceso hacia un cambio, es necesario unos "actores" y un "escenario". No son nada más, en esta ocasión, son los que son, pero podrían haber sido otros.

En un espacio de tiempo, nos veremos ante una disyuntiva, en la cual deberemos ser lo suficientemente listos y dejarnos llevar por aquello que nos suene y "resuene" dentro nuestro, nos tendremos que dejar llevar y no pelear. Por que lo digo, por que lo se...

Tenemos que pensar como lo haría un alquimista, pongo un ejemplo:

Estamos en un cementerio y estamos excavando nuestra propia tumba, necesario (posiblemente), pero no en tiempo. Todos moriremos alguna vez, por lo menos nuestro cuerpo físico, que todo hay que decirlo, no solo somos eso y lo que no vemos es inmortal. Excavamos y gastamos un tiempo y una energía innecesarias, malgastando nuestra "materia/energía" de forma inconsciente y ello nos llevará a morir antes por ese desgaste. ¿Morirás antes por haber utilizado de forma trivial esa energía? ¿O habrías muerto igual si no lo hubieras hecho?

Debemos entender que todo acto, tiene repercusión en este mundo, cuando entiendes este fundamento, entiendes el poder de las decisiones.



Más en Fuente_

0 comentarios:

Publicar un comentario