Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Benjamin Fulford: Denuncia que intentan matarlo y responde amenazando a Rothschild, Kissinger, Bush, Carlucci, Wolfenhson, Baker…by Rafapal (Video Subtitulado al Español).

Desde la página de Rafapal nos amplía las últimas noticias de Ben Fulford al Mundo:

Me contaron que hace días Wilcock se echó a llorar en entrevista con Kerry Avalon por las amenazas de muerte que ha recibido al hacer públicos unos papeles comprometedores para la élite.

Ahora es Fulford (que en cada vídeo parece más como si estuviera en una trinchera de guerra) quien amenaza a unos cuantos jerarcas que han intentado asesinarlo (vía mercenarios) y exhorta a los patriotas USA a detenerlos.

Lo más interesante para los españoles (y caribeños) es cuando dice que los japoneses podrían responder a otro tsunami programado con energía nuclear, “explotando un islote de las Islas Canarias cuyo hundimiento provocaría un tsunami contra la costa Este de Estados Unidos”. Parece claro a qué isla se refiere.

También habla al pueblo del estado de Israel, regido por la dinastía satánica de los Rothschild.

En uno de los añadidos del final, afirma que Kim Jong I, dictador norcoreano recientemente muerto, fue asesinado y reemplazado por una marioneta educada en Suiza (su hijo).

Ved seguidamente el tono y contenido del vídeo - 

SUBTITULADO AL ESPAÑOL.

"International Premium": Mensaje en vídeo de Benjamin Fulford (21/12/2011) from ellosViven on Vimeo.
Fuente:

0 comentarios:

Publicar un comentario