Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Benjamin Fulford (21/Diciembre/2011): Mensaje importante al Mundo. “International Premium”:

diciembre 24, 2011 por Preston
A través del compañero John me llegó este último mensaje en vídeo de Benjamin Fulford. En su aparición en el programa “International Premium” de “Mopal.jp”, habló durante 45 minutos, y dentro de éstos lanzó 3 mensajes de diferente duración en inglés. Aquí os los presento juntos y subtitulados al español. Solo decir que es de las veces que mas alto y claro he escuchado hablar a Ben, pero también con nervios y ansioso. Lo que comenta viene a expandir un poco su último comunicado en texto del pasado 19 de diciembre.



Algunas de las cosas que Benjamin informa en este comunicado (Vídeo):

Pide al pueblo estadounidense que encarcelen urgentemente al pequeño grupo de viejos decrépitos (NWO) que fustigan a su país y, en consecuencia a todo el planeta, dando sus nombres y apellidos. 
Imaginamos muchos que estos verdaderos patriotas Norteamericanos serian entre otros más: "la facción de estado mayor (quintacolumnista) del Pentágono, a los 'sombreros blancos' de la CIA, a las milicias americanas patrióticas armadas (ya son más de 10000 según estado que corresponda en los U.S.A.), las agencias secretas (activación de sus agentes) de los países no alineados (aquellos que se reunieron en Mónaco = 57 naciones contra NWO y ahora más de 100), etc".

Explica cómo esta gente (NWO) son los asesinos de muchos líderes mundiales que lucharon por la verdad, la paz y la libertad como Kennedy, Martin Luther King, John Lenon o Michael Jackson (véase LA CRIMINAL INDUSTRIA MUSICAL AL DESCUBIERTO).

Advierte que si atacan de nuevo Japón con otro nuevo tsunami como el del 11M provocado por bombas submarinas nucleares enterradas desde un barco (véase Barco Chikyu-Maru), los japoneses podrían responder “provocando un derrumbamiento de un trozo de una de las Islas Canarias cuyo hundimiento produciría un tsunami contra la costa Este de Estados Unidos” (podría tratarse de la Isla de La Palma o El Hierro, véase ESPAÑA, BURBUJAS EXPLOSIVAS DEL VOLCAN SUBMARINO DE EL HIERRO EN ERUPCION).


Menorah.

También habla al pueblo del estado de Israel, regido y controlado por la dinastía satanista criminal de los Rothschild (NWO). La Bandera de Israel según fulford debería llevar la Menorah.


En uno de los añadidos del final, afirma que Kim Jong-iL, dirigente norcoreano recientemente muerto, fue asesinado y reemplazado por una marioneta educada en Suiza (su hijo).


"International Premium": Mensaje en vídeo de Benjamin Fulford (21/12/2011) from ellosViven on Vimeo.


Difundid en vuestros Blog’s, etc., lo más posible en la red este importante mensaje al Mundo de Benjamin Fulford. Éste magnifico vídeo (subtitulado gracias a Preston) debemos darle el máximo de expansión pública en la red y fuera de ella. Se puede convertir el video a un formato compatible con el grabador NERO y que pueda verse en formato DVD, etc. El futuro de nuestras vidas e hijos en paz dependerá en su principio del arresto y encarcelamiento de todas estos seres oscuros, que siempre han vivido del derramamiento de la sangre de nuestros hermanos en todo el planeta. 


Si el vídeo de Ben os fallara (borraran o algún fallo) aquí tenéis otro enlace:



Fuente
http://ellosviven.wordpress.com/2011/12/24/international-premium-mensaje-en-video-de-benjamin-fulford-21122011/


Otros vídeos para reflexionar...
Audio Español - Subtitulado al Ingles...Difundidlo amigos.

2 comentarios:

  1. Ahora pide que otros hagan lo que tengan que hacer…¿qué pasó con la sociedad del dragón blanco?…..ya te lo digo yo..CUENTO CHINO!!!.
    Para mi queda demostrado que este señor es un cuenta cuentos y que no me venga nadie diciendo paridas en plan; hay cosas que cuadran…la demanda…bla,bla,bla P-A-R-R-A-F-A-D-A-S
    Las cosas no han salido como el queria,en plan,que nosotros mismos salgamos a la calle a arrestar a los malos sin pensar en que nos pegarian 4 tiros y nos llamarian terroristas.¿que quiere usted señor Fulford?¿más revueltas sociales?¿de parte de quien estás?

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo;

    El no te está pidiendo que salgas a las calles a arrestar a los malos, lo está indicando a la facción quintacolumnista del Pentagono, a los sombreros blancos de la CIA, etc. Ellos si pueden hacer eso, no tú, pero tú, si puedes difundir la info ¿no?. La ciudadanía tome una real conciencia del momento, porque dentro de poco si esto no es parado podríamos entrar en esa 3ª Guerra mundial y ahí caeremos todos lo que estamos próximos a ese escenario bélico.

    Piensa un poco, esto es también “responsabilidad” de todos, cada uno dentro de sus posibilidades, lo que digo siempre: poner nuestro grano de arena. Tan simple como difundir esta u otras infos para los que no pueden verlas.

    Para decir lo que dices de Ben, primero te recomiendo leas su vida completa (estoy seguro que no las has leído, ni 5 filmes de acción se acercan a lo que ha hecho Ben) y si lucha contra el NWO te dejo que lo descubras…porque te sorprenderá y cuando lo sepas tu harías lo mismo.

    Siempre lo digo, esta batalla no se ganará desde el sofá viendo la TV, ni pegando tiros, será poniendo cada uno su grano de arena a la ecuación para el revolvimiento de este mal que ya se está extendiendo peligrosamente por todo el mundo.

    Cuando seas mayor, si tienes nietos querrán saber que hiciste en este momento…piensa antes de soliviantar a Ben u otros que quieren la paz mundial y el fin de los depredadores de hombres.

    Pues eso, ten algo de más fe y piensa que tú como todos formamos parte de algo muy grande y tu como otros deben tener claro que sentados y quejándonos no se arregla nada amigo.

    Un cordial saludo amigo, sigue escribiendo cuando gustes…

    Juan

    ResponderEliminar