Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Benjamin Fulford (12-Diciembre-2011): UPDATE: La cábala (NWO) lucha desesperadamente para crear un gobierno mundial fascista, mientras múltiples investigaciones criminales se enfocan hacia ellos

Diciembre 12, 2011 por Preston

El nuevo comunicado de Benjamin, realizado hoy mismo. Cabe destacar que yo os presento la información para que seáis críticos, tanto a favor como en contra de lo expuesto. Desde hace ya unas semanas me he decidido a traducir los comunicados del señor Fulford porque hay cosas que me cuadran con el panorama internacional. Pero, como está más que claro (o eso supongo), ésto no significa que este de acuerdo con todo lo que escribe o presenta Ben, ni mucho menos. Por supuesto, tengo muchísimas dudas sobre temas planteados, y siempre que puedo intento buscar información que respalde o tire por tierra según que afirmaciones. Es este sentido (y perdonadme porque os hago un pequeño spolier), mejor que sea verdad que están bloqueando la guerra contra Irán, porque ayer noche mismo se produjo una nueva explosión en una central nuclear iraní que, como el resto de explosiones “por accidentes” anteriores, podéis estar bien seguros no ha sido otro golpe de mala suerte.


ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE (14-Dic-2011):





David Wilcock: “Más secreto….
diciembre 13, 2011 por Preston

David Wilcock publicó ayer un comentario en el blog de Benjamin Fulford. En él responde a algunos comentarios de Benjamin sobre la demanda presentada en Nueva York contra la élite iluminati satánica (NWO) (si no sabes de que va el tema te aconsejo leer éste post, así como también éste otro), y dice que la historia detrás de la demanda es enorme , y que le tomará más tiempo de lo que pensaba sacar todos los datos juntos y escribirla. Escribe: “A pesar de su asombrosa complejidad, la historia es elegantemente sencilla a otro nivel”.  David nombra los cambios como ”inevitables” y las revelaciones como “impresionantes”.

Así pues, se entiende que por su parte Wilcock está recopilando información sobre todo este entramado para su posterior publicación. De momento os dejo con el susodicho comentario.

Comentario hecho en el blog de Benjamin Fulford, el día 13/12/2011 a las 2:07am, por David Wilcock:

Lo digo sin vacilar: la historia detrás de esta demanda es mucho, mucho más grande y más compleja y sorprendente que lo que Ben ha estado explicando hasta ahora.
He estado en fuerte contacto con las personas nombradas en la demanda, que me han acogido en su confianza. He visto la extensa documentación. El “Libro de Malkumat”. Muchos elaborados contratos. Gran cantidad de bonos y imágenes de cajas donde se guardan.

 No puedo reproducir la documentación fotográfica, ya que podría romper las leyes internacionales y  causar problemas al avance de la demanda. Todavía no me he decidido. Si hago algo tendré que tachar al menos los números de serie. Otras personas podrían liberar estos datos en su forma virginal, aunque cuando esta demanda se mueva hacia adelante es probable que suceda de todos modos.

Ben se ha estado centrando en un pequeño subconjunto de la historia. Sin embargo, ahora he encontrado el resto de ella y es enorme. En algunos niveles es extremadamente compleja, y ésa es la parte que ha terminado por llevarme tanto tiempo recopilar. También creo que es importante postear toda la historia de golpe, de una sola vez, por el bien de la seguridad. Una vez hecho ya está hecho, no se puede volver atrás.

Estaba ansioso, sino desesperado, para hacer esto pronto. Sin embargo, el tamaño de los datos a recopilar es equivalente a escribir un libro. Solamente la transcripción de Fulford tiene unas 70 páginas. Tengo otras 40 páginas de transcripciones de entrevistas con personas nombradas en la demanda. Además tengo toda la información de otras fuentes que encontré durante mi estudio de todo el entramado – fuentes con documentación verificable ya publicada en Internet -.

Es sorprendente descubrir que lo que dice Fulford sobre esta demanda es totalmente cierto, y aún más sorprendente es descubrir que todo esto es mucho más secreto que el tema OVNI. A pesar de su asombrosa complejidad, la historia es elegantemente sencilla a otro nivel.

También creo que los cambios positivos son completamente inevitables. Yo no estoy presentando esta demanda ni tampoco soy nombrado en la misma. Todo lo que estoy haciendo es montar un puzzle que parece inevitable que emerja, y probablemente mucho antes de lo que pensamos.

Todo esto es un tema que podría llegar a ser el más debatido en nuestra historia reciente. Es impresionante.

La información no será publicado hasta que esté todo listo. Pido disculpas, pero valdrá la pena. Y, si mis planes salen bien, va a ser muy pronto!


Otra nueva Update 14/12/2011: La demanda es totalmente real y está registrada en el sitio web “pacer.gov”

Añado información visual del sitio web www.pacer.gov (web donde se pueden encontrar todos las las demandas presentadas y casos abiertos en los EE.UU.). Si alguien seguía teniendo dudas sobre si la demanda es real o no, se las puede quitar de la cabeza:

Si usamos el nombre “Keenan, Neil” en “Party Name”, encontramos lo siguiente:


Si os fijáis nos aparece una entrada del 23 de noviembre de 2011. Ésta es la que nos interesa:









La extraña demanda del trillón de dólares

diciembre 15, 2011 por Preston

Rebuscando por internet he encontrado el primer medio de comunicación que ha hecho eco de la demanda presentada contra algunos de los precursores del NWO. “Courthouse News Service” es un servicio de noticias de EE.UU. para abogados y medios de comunicación. Con sede en Pasadena, California, se centra en litigios civiles, desde la fecha de presentación hasta la apelación. A diferencia de otros editores de Internet que agregan información de otros proveedores de contenidos, Courthouse News publica contenido propio original a partir de noticias elaboradas por sus reporteros y editores de todo el país.

Éste es el artículo que dedicaron a la demanda en cuestión la semana pasada.
La extraña demanda del trillón de dólares, por Dan McCue.

Un expatriado estadounidense en Bulgaria ha demandado a las Naciones Unidas, el Foro Económico Mundial, la Oficina Internacional de Control del Tesoro y el gobierno italiano por conspirar junto a otros para robar más de $ 1.1 trillón de dólares en instrumentos financieros destinados a ayuda con fines humanitarios.

La demanda federal de 111 páginas incluye una serie de entidades comunes a los teóricos de la conspiración, incluyendo los Illuminati del Vaticano, los Masones, la “Comisión Trilateral del Oro”, y la Reserva Federal de los EE.UU.

El demandante Neil Keenan asegura que esta acción le fue encomendada en 2009 junto con los instrumentos financieros - que incluían billetes de la Reserva Federal de EE.UU. por valor de 124,5 billones de dólares, dos bonos del Gobierno japonés, con un valor nominal combinado de $19 billones, y bonos “Kennedy” de los EE.UU. con un valor nominal de $1 billón - por una entidad llamada la Familia del Dragón, que es un grupo secreto de varias familias ricas asiáticas.

La Familia del Dragón se ha abstenido de ser vista y conocida públicamente pero, según la información y la creencia, actúa para el beneficio del mundo en constante coordinación con los niveles más altos de los organismos financieros mundiales, en particular, la Reserva Federal ”, afirma Keenan.

“Durante el curso de su existencia durante el siglo pasado, la familia del dragón ha acumulado una gran fortuna, habiendo proporcionado al Banco de la Reserva Federal y al Gobierno de los Estados Unidos asignaciones de activos en oro y plata a través de ciertas cuentas en Suiza, para las que han recibido una gran variedad de pagarés, bonos y certificados, tales como las descritas anteriormente… y que son una obligación de la Reserva Federal”, prosigue.

Keenan dice que, con los intereses acumulados, estos instrumentos tienen ahora un valor de más de un trillón de dólares. Afirma que la familia lo designó como su representante, en un esfuerzo para seleccionar ciertos Programas de Inversión de Colocación Privada (PPPs) para el beneficio de esfuerzos humanitarios globales no especificados. En su denuncia, Keenan asegura que la Familia del Dragón entregó hace muchos años grandes cantidades de dinero al gobierno de los EE.UU. – en oro y otros metales preciosos -  y que este dinero fue colocado en el Sistema de la Reserva Federal para el beneficio y apoyo de fondo del dólar, “el cual se convertiría, y en la actualidad lo sigue siendo, en la moneda de reserva global”.
Keenan afirma la conspiración comenzó con la detención ilegal de dos ciudadanos japoneses, Akihiko Yamaguchi y Watanabe Mitsuyoshi, y la incautación de 134,5 billones de dólares en bonos que tenían en Italia, en junio de 2009. Se puede describir a Yamaguchi como el predecesor de Keenan, el cual trató de de asentar los instrumentos del Dragón en PPPs legítimos, y así avanzar en los objetivos humanitarios del grupo, según la denuncia.
Keenan dice que llegó a conocer tanto Yamaguchi como a la Familia del Dragón a través de los esfuerzos de un hombre japonés del grupo, y que él les presentó a un banco en Chipre con el que podían hacer negocios. En agradecimiento, Yamaguchi buscó y obtuvo la autorización para ejecutar un poder especial, por el cual Keenan también podía actuar en nombre de la Familia del Dragón para intentar colocar sus activos en PPPs. Fue entonces, dice, cuando tomó posesión de los instrumentos que son el corazón de la demanda. Por su ayuda, dice Keenan, iba a recibir una parte del beneficio que asciende a un 30 por ciento de un determinado PPPs.

Un mes después de que los dos japoneses fueron detenidos, un hombre llamado LeoZagami, - que se describe a sí mismo como un Masón de grado 33, quien, a partir de abril de 2008, había reivindicado ser el líder de una facción disidente de los Caballeros Templarios y masón de alto nivel en torno a la élite de la Logia masónica P2 de Montecarlo – entró en escena, según la denuncia. Zagami afirma que es un representante de los Illuminati del Vaticano y de otras sociedades europeas y que “había estado intentando contactar con ciertas sociedades secretas asiáticas”, dice la denuncia. Durante una reunión en Japón, dice, le comentó a un contacto que Yamaguchi y Watanabehabía habían sido “levantados” y que tenía información privilegiada sobre los instrumentos incautados.

Posteriormente, según la denuncia, le presentó a su contacto en Japón al demandado Daniele Dal Bosco, un banquero del Vaticano y colaborador de la Logia Masónica P2, el cual “sería capaz” de cobrar los fondos de los bonos incautados por la Policía de Hacienda italiana.

La demanda alega una historia complicada, con muchas partes móviles y decenas de personajes tanto internacionalmente conocidos como desconocidos.

Keenan afirma que, en poco tiempo, él y Dal Bosco estaban en contacto diario a través de Skype y  concertaron una cita en Italia. Durante estas conversaciones, Dal Bosco habló no solo como asesor financiero de Zagami, sino también del Vaticano, de la Ciudad del Vaticano, de Roma, y como tesorero de la logia masónica P2. Como resultado de todo ésto, dijo Keenan que, aunque intentó mantener la posesión personal de los instrumentos financieros que se le confiaron, no obstante llegó a confiar en Dal Bosco, y le entregó los bonos para su “seguridad y custodia temporal”.

Dal Bosco se fugó con los bonos y solicitó asistencia para la venta de los instrumentos en el mercado global a través del sigilo, la conversión y el soborno, afirma Keenan.

Afirma que a medida que la conspiración se continuó desarrollando, varios funcionarios de alto nivel en repetidas ocasiones le ofrecieron un soborno de 100 millones de dólares para que “liberara” los instrumentos sin dar a conocer su robo a la Familia del Dragón, y así permitir que los instrumentos se convirtieran en el llamado “Programa de Soberanía” de las Naciones Unidas, bajo el amparo, la protección y el paraguas de inmunidad soberana que disfrutaban los acusados.

Otros acusados ​​incluyen al Secretario General de Naciones Unidas Ban Ki-Moon, el ex primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, Bruno Giancarlo, identificado como la cabeza de la industria bancaria para el Foro Económico Mundial, el embajador de Italiano de la ONU, Cesare Maria Ragaflini, Ray C. Presa, presidente de la Oficina de Asuntos Internacionales de Control del Tesoro y David A. Sale, el jefe adjunto del consejo de gabinete de la OITC.
Keenan pide el retorno de los instrumentos robados, daños y perjuicios y costos judiciales en múltiples reclamos de fraude, incumplimiento de contrato y violación del derecho internacional. Está representado por William H. Mulligan, Jr., con Bleakley, Platt & Schmidt, de White Plains, NY.





Por Benjamin Fulford (12/12/2011).

La cábala fascista conocida como el Club Bilderberg, el CFR, el comité de los 300, etc. está tratando, desesperadamente y sin esperanza, empezar la Tercera Guerra Mundial e instalar un gobierno mundial fascista en un intento de adelantarse a las investigaciones criminales que se acercan a ellos desde todos los lados. Sus esfuerzos fracasarán porque el Pentágono y las agencias de los EE.UU. (con la excepción de la GESTAPO) se preparan para sacarlos del poder, de acuerdo con la CIA y otras fuentes.

Por ejemplo, múltiples investigaciones se están acercando al presidente Obama, entre ellas una por declarar una guerra ilegal contra Libia. Según oficiales de las fuerzas del orden, si se realiza un recuento dentro de los representantes de los EE.UU., existen los votos necesarios para destituirle del poder. Además, se está compilando, en contra de George Soros entre otros, varias pruebas de sobornos y otras formas de manipulación ilegal del gobierno. También hay mucho que hacer tanto sobre como bajo la superficie de Europa, Japón y Oriente Medio.

En Europa se alcanzó un acuerdo entre la mayoría de países, entre ellos 17 en la zona euro, para ceder la soberanía nacional ante la política fiscal con el fin de proteger el euro. Todo esto es parte de un largo plan para tomar el poder central a través de grupos Khazarian no elegidos, que estaba destinado a ser un hito importante en el camino a un régimen fascista global. Crean la crisis, ofrecen la solución.

En los EE.UU., como se ha mencionado la semana pasada, el régimen de Obama ha firmado el derecho de asesinar y encarcelar a  estadounidenses sin el debido proceso, lo que significa que ha declarado que los EE.UU. pasa a ser una dictadura fascista. Una vez más, a primera vista parece que los planes para un gobierno mundial fascista se desarrollan sin contratiempos. Afortunadamente para el resto de la raza humana, la toma del poder fascista es en realidad una señal de desesperación.

El acuerdo en la UE, por ejemplo, es como el martilleo constante de un prestamista que promete ser bueno en el futuro diciendo: “Ahora que estoy de acuerdo con un control autocrático alemán, ¿podrían dejarme algo de dinero, por favor?”. La respuesta sigue siendo: “Claro, sólo pídelo prestado a los alemanes”. Los alemanes, por supuesto, no tienen suficiente dinero. Como se mencionó anteriormente, la zona euro todavía necesita dinero del resto del mundo con el fin de estabilizar su situación financiera, y este dinero no se llevará hasta que los problemas más fundamentales del sistema mundial,  como por ejemplo los 1.1 billones de personas que pasan hambre en el mundo o la destrucción generalizada del medio ambiente, no se traten. La próxima apretada de cinturón, sin embargo, es un proceso saludable que será bueno para Europa a medio y largo plazo.Vivir dentro de sus medios es siempre una buena política para los individuos y las naciones. Pero el hecho del asunto es que las élites financieras europeas han estado acaparando los activos financieros del mundo desde el final de la 2 ª Guerra Mundial y se han tramado el genocidio, por lo que no van a recibir nada de dinero. Fin de la historia.

El Reino Unido ha sido el único país en vetar el nuevo Tratado de la UE debido a los intereses del distrito financiero de la City de Londres, opinión con la que el ciudadano común de Inglaterra parece coincidir.

La City no quería un impuesto a las transacciones financieras, ya que destriparía sus negocios y el promedio de Britton (un sumario antiguo de leyes de Inglaterra) no estaba dispuesto a rendirse a los alemanes.

 A Obama no hay que destituirle, hay que encerrarle

La situación en los EE.UU. es un poco más complicada. El problema es que casi toda la estructura de liderazgo en Washington DC está corrupta y comprometida, pero la gente en el Pentágono y las agencias están tan acostumbradas a recibir órdenes que no saben qué hacer cuando sus líderes se vuelven disfuncionales. Por ejemplo, ahora habría suficientes votos en el Congreso de los EE.UU. y el Senado para destituir a Obama, pero el problema es que nadie se pone de acuerdo sobre el posible reemplazo. Varias investigaciones de corrupción contra el gobierno de Obama podrían sacarlo del poder, pero nadie sabe qué hacer a continuación. La única respuesta es que los militares establezcan un gobierno provisional encabezado por el Estado Mayor Conjunto hasta que se pueda quitar la basura de Washington DC y Wall Street. Los militares afirman con razón que los ejércitos no son buenos para gobernar. Sin embargo, son buenos limpiando desastres y restableciendo el orden constitucional.

El ejército de EE.UU. también se preocupa por seguir pagando las nóminas, pero los partidarios del nuevo sistema financiero ya han prometido una financiación generosa para asegurar la restauración económica de EE.UU., y así conseguir una transición gradual del complejo militar-industrial hacia algo que pueda ser auto suficiente y bueno para el planeta.

En cualquier caso, los banqueros satánicos Khazarian, están siendo privados de crédito por el resto del mundo, tanto en Europa como en los EE.UU. El único producto que ellos saben crear es deuda, lo que significa que sin nadie lo suficientemente crédulo como para proporcionarles crédito, lo único que pueden ofrecer son ilusiones. No importa cuántos ceros o el número de cifras astronómicas que inventen y pongan en las computadoras de sus bancos, pues no hay nada en el mundo real que los respalde.

   Las protestas por fraude en las elecciones rusas, promovidas
                 y catapultadas por organizaciones no gubernamentales de EE.UU.
            
Sus esfuerzos para tomar el resto del mundo fuera de la UE y los EE.UU. también están fallando a lo grande. El intento de sabotear las elecciones parlamentarias rusas con saboteadores pagados no va a ninguna parte. Sus esfuerzos para iniciar la Tercera Guerra Mundial a través de Irán siguen bloqueados.  Las protestas por fraude en las elecciones rusas, promovidas y catapultadas por organizaciones no gubernamentales de EE.UU.

Los intentos de obtener dinero de Asia para financiar a los conspiradores satánicos tampoco va a ninguna parte. De acuerdo con un representante de la CIA, un alto miembro de la familia Du Pont y un representante de los Rothschild se encuentran en Indonesia tratando de conseguir el acceso a los derechos de los tesoros de Asia, pero éstos no van a ninguna parte.

En Japón también existe un intento desesperado de restablecer el control Khazarian. El corredor de poder y títere de Rockefeller,  Ichiro Ozawa, así como el corrupto Shizuka Kamei y el corrupto alcalde de Tokio, Shintaro Ishihara, están tratando de conseguir apoyo para un nuevo partido político. Se la han estado “mamando” al  muy popular y recientemente elegido alcalde de Osaka, Toru Hashimoto. El plan parece ser utilizar el miedo nuclear que están ventilando en Tokio para promover un cambio de funciones del gobierno hacia Osaka. Esto, por supuesto, significaría una gran cantidad de contratos de construcción y otros medios de soborno para que la élite política japonesa sea sumisa de nuevo. Es un plan patético que solamente muestra como de desesperados se han vuelto estos matones.

http://ellosviven.wordpress.com/2011/12/12/benjamin-fulford-12122011-la-cabala-nwo-lucha-desesperadamente-para-crear-un-gobierno-mundial-fascista-mientras-multiples-investigaciones-criminales-se-enfocan-hacia-ellos/#comment-122

Noticias Relacionadas:


Obama ordena construcción de "Campos Árticos de la Muerte" para encarcelar a los traidores estadounidenses

Publicado por Alba  

Un preocupante reporte redactado por el Estado Mayor General Ruso dirigido al Presidente Medvedev alerta el día de hoy que el acuerdo para la Zona de Seguridad Norteamericana firmado la semana pasada entre el Presidente Estadounidense Obama y el Primer Ministro Canadiense, Stephen Harper está fusionando, de facto, a esas dos naciones y esto les permite a los Estadounidenses comenzar a construir uno de los más grandes sistemas Gulag (campos de trabajo forzado) en la historia moderna de la humanidad.

Según ese informe, este nuevo convenio entre los Estados Unidos y el Canadá acerca mucho más a lograr la Unión Norteamericana entre esas dos naciones y México, y que fue propuesta por primera vez por el Presidente Ronald Reagan el 13 de noviembre de 1979.

Lo más espantoso sobre este nuevo convenio, dicen los expertos militares Rusos en dicho reporte, es que aparte de que Canadá tiene que proporcionarle a los Estados Unidos información personal de millones de ciudadanos Canadienses, los Estadounidenses ya tiene el control completo para comenzar a construir su largamente buscado sistema de campos de trabajo forzado en el Ártico Canadiense ideado para retener a un millón de sus ciudadanos, a los que el Presidente considere “traidores”.

Virtualmente desconocida por las masas del pueblo Estadounidense es la facultad de su Presidente de catalogar a quien sea que él escoja de “terrorista” o “traidor” lo que le da el poder de entregar a esos ciudadanos al control de fuerzas militares que los podrán tener prisioneros sin cargos ni juicios por siempre.

Todavía peor, y como ya lo habíamos reportado anteriormente, se están aprobando nuevas leyes en los Estados Unidos que ahora designan a su suelo patrio como “campo de batalla” y a los ciudadanos ordinarios que se oponen al régimen Obama como “enemigos del estado”.

No contento con estos pavorosos poderes dictatoriales que ya posee, nuevos informes procedentes de los Estados Unidos ya están señalando que el Presidente Obama está amenazando con poner veto a leyes mucho más duras que no le dan el control total para entregar a quien sea que él escoja para ser encarcelado por las fuerzas militares Estadounidenses.

Los analistas militares jurídicos Rusos en ese informe detallan, también, que la necesidad de Obama para establecer estos “Campos Árticos de la Muerte” en Canadá es para mantener prisioneros a los “traidores” Estadounidenses para que no puedan tener acceso al sistema legal mientras son torturados, igual que el sistema de las prisiones secretas de la CIA y del ejército Estadounidense establecido alrededor del mundo en la década pasada durante su llamada “Guerra Contra el Terror”

En lo que respecta al tipo de vida que pueden esperar esos Estadounidenses en esos “Campos Árticos de la Muerte”, fue descrito hace poco por periodistas investigadores Alemanes que descubrieron una de esas prisiones secretas en Rumania y que, en parte, dijeron:

“Según funcionarios Estadounidenses, entrevistados anónimamente, durante su primer mes de detención, a los detenidos se les privó de sueño, al estarlos mojando con agua, se les obligó a estar de pie en posiciones dolorosas y fueron abofeteados. Hay un término conveniente y descriptivo para este tipo de trato que los lectores en países “civilizados” pudieran encontrar útil – tortura.

Un detalle extraño sobre la prisión congela la sangre más que nada. Las seis celdas fueron montadas sobre muelles de forma que siempre se estén balanceando un poco. Aparentemente, es una buena manera de mantener a la gente desorientada por largos períodos de tiempo. Sabrá Dios de donde la CIA recluta a esa clase de gente que puede soñar con este tipo de cosas- desde las filas de una milicia clandestina fuertemente armada o tal vez hasta del Ku Klux Klan”.

Escalofriantes reportes que llegan de los Estados Unidos señalan que el ejército Estadounidense ha comenzado a entrenar a sus tropas para que trabajen en esos “Campos Árticos de la Muerte” bajo una Especialidad Ocupacional Militar (MOS) diseñada para enseñarles como tratar a los detenidos civiles y han comenzado ya a preguntarles a las tropas de su Guardia Nacional si podrían dispararles y matar a sus conciudadanos Estadounidenses.

En cuanto a los tipos de Estadounidenses que el régimen Obama catalogue como “terroristas”, el Senador Estadoounidense, Ron Paul, advirtió la semana pasada que incluía a quien sea que haya perdido sus dedos, a quien sea que tenga armas y a quien sea que tenga municiones impermeables y a quien sea que tenga provisiones de alimentos para más de siete días en sus casas. (Video AQUÍ).

Tan preocupado está el régimen de Obama sobre todo aquel ciudadano Estadounidense que tenga alimento para más de siete días, nuevos informes de los Estados Unidos están diciendo que los agentes del gobierno federal ya están ordenándoles a las compañías de alimentos que les proporcionen la lista de todo aquel que esté comprando alimento con miras a tiempos difíciles o para desastres.

Cualquier Estadounidense que crea que él no es terrorista, debe pensarlo otra vez pues como lo informó ya InfoWar.com, los documentos secretos del gobierno que ellos consiguieron, dicen también que esa gente es enemiga del estado si apoya al Congresista Ron Paul, tiene oro en su poder u ondea la bandera Estadounidense.

La fecha para el inicio de esta represión masiva contra sus ciudadanos del régimen de Obama, fue revelada, espantosamente, esta semana cuando se publicaron nuevos documentos que muestran su presión para abrir lo que llaman campos de detención de la FEMA en todos los 50 estados lo más pronto posible.

La razón detrás de la preparación del régimen de Obama para desatar su brutal poderío contra sus propios ciudadanos fue, igualmente, advertida la semana pasada por el analistas de tendencias Gerald Celente, que durante una entrevista con Russia Today (video AQUÍ) señaló que los Estados Unidos se preparaban para establecer una “Ley Marcial Económica” poco después del Año Nuevo.

Tristemente para el pueblo Estadounidense, cuya marcha hacia la servidumbre comunista se va acelerando con cada día que pasa, fue el haber ignorado las palabras del Primer Ministro Putin que advirtió los peligros de todo país que seguía el sendero del Comunismo al declarar que: “La concentración de bienes de plus valía en manos del estado es un aspecto negativo de las medidas anti-crisis en virtualmente toda nación. En el siglo 20, la Unión Soviética tomó el rol absoluto del estado. A la larga, esto convirtió totalmente incompetente a la economía Soviética. Esta lección nos costó muy caro. Estoy seguro que nadie quiere ver que se repita”.

Y en lo que solamente se puede describir como la ironía más déspota de todas, mientras el Occidente ha dedicado casi toda su atención a las protestas Rusas que vieron casi 300 arrestos, aún se niegan a reportar las Protesta de “Ocupar” (Indignados) que han sacudido a sus países y que han dado por resultado el trato brutal a los manifestantes pacíficos y han visto el encarcelamiento de más de 5,000 de ellos.

Fuentes:


4 comentarios:

  1. Muy interesante artículo. Un saludo Juan, y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Trapo Blanco,

    Muchas gracias por tus gratos deseos, igualmente para ti y todo amigo que nos lea.

    Vigilamos (muchos) las noticias de Benjamin Fulford, y su traducción al español en tiempo record. Lo que estamos leyendo que muy probable que Obama sea destituido o arrestado en breve, esta info no viene de Ben, sinó por vía de mundoconmisojos – at-mens-.

    Saludos cordiales,

    Juan

    ResponderEliminar
  3. Hola, Juan: Hace no muchos días descubrí tu página y no puedo dejar de leer. Gracias por facilitarnos toda esta información, me está aclarando muchísimas cosas. Ya nos hacía falta esta circulación de información que está poniendo patas arriba tanta injusticia y corrupción. En cuanto a las acciones de Obama...Y pensar que yo al principio creí en él. No sé a qué espera la cúpula militar estadounidense y la cámara de representantes para relevarlo y encarcelarlo a él. Esto no tiene precedentes en Estados Unidos y no es golpe de estado. Es restablecer el orden constitucional.Defender al pueblo. Espero que lo hagan pronto porque si no es así ya pueden empezar a sentir asco y verguenza de sí mismos. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Me alegra que os haya podido servir las informaciones que voy colgando regularmente.

    Lo que me expones tiene mucha lógica, pero esos lideres sirven a interés contrarios al ciudadano, osea su planificación escalonada del nuevo orden mundial. Pero su imperio del mal no logrará su instauración real si existe el ciudadano despierto y alerta.

    Gracias a ti por tu fidelidad, y vuestra labor de leerme periódicamente y difundiéndola. Todos ponemos nuestro esfuerzo para que las informaciones lleguen a más personas.

    Un grato saludo

    Juan

    ResponderEliminar