Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Cronicones de Toledo y las profecías apocalípticas (la cueva de Hércules & la mesa de Salomón) by A.C.

5 comentarios:

  1. es una pena que todo el interesante material que esta relatando lo haga con esa facha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es la info y su veracidad. El resto es solo superfluo. El gran saber siempre vendrá de la humildad del comunicante.

      Saludos,
      J

      Eliminar
  2. Su trabajo me parece bastante interesante, y la verdad es lo único importante, este año visitaré Toledo incentivado por esta información, más personas como usted tendría que haber.

    ResponderEliminar
  3. LAS PROFECIAS Y ME REFIERO A TODAS SE CUMPLIRAN PESE QUIEN LE PESE,ASÍ PONGAN EJERCITOS PARA CUIDAR SUS SECRETOS ESTOS SE SABRAN Y TODO SE SABRÁ Y LO QUE DEBE CAER CAERA Y LO QUE DEBE SER DESTRUIDO,DESTRUIDO SERÁ,Y LOS QUE DEBEN SER CASTIGADOS,NACIONES HUMANIDAD LO SERÁ,DIOS SE APIADE DE NOSOTROS,EL TIEMPO DE ELLO ESTÁ MUY CERQUÍSIMA.

    ResponderEliminar
  4. POR QUE NO ESCRIBEN COMO LA GENTE MÁS BIEN PARECE QUE QUIEREN QUE NADIE SE COMUNIQUE,Y EL MUNDO NO ESTÁ HECHO PARA ROBOTS,SINO PARA HUMANOS,COMPRENDEN SÍ O NO?

    ResponderEliminar