Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Documental: SIRENAS, una realidad censurada por los gobiernos NWO - Animal Planet

¿¿…Que son los mitos y las leyendas...??. 


¿¿...Puras invenciones de nuestros supersticiosos e ignorantes antepasados...??.


¿¿...Fantasías de gentes atrasadas que no tenían nuestra comprensión científica del mundo...??.


¿¿...O quizás lo que nos transmitieron no es tan "mitológico" como creemos...??.



Untitled from Despierto on Vimeo.


Cada día más evidencias demuestran que nuestros antepasados, no eran tan tontos como creemos, sino mucho mas observadores que nosotros y por razones obvias... No tenían tanto entretenimiento. Sirenas (de Animal Planet) es otra muestra de que los llamados "mitos", tienen mas verdad de lo que creemos. Restos parciales y hasta fotos y videos contemporáneos de esas criaturas, coinciden con pinturas rupestres de hace 30.000 años, para decirnos que tenemos unos hermanos inteligentes que viven en el mar como lo hacen ballenas y delfines. Aunque altos niveles de gobierno se empeñen en ocultarlo.


Fuente:

Reflexión:


Queda uno tristemente impactado de cuantas cosas importantes nos son ocultadas por los amos del mundo (nwo). Realmente, estos seres marinos son nuestros hermanos más próximos en la tierra (evolución). Lo que no se dice y uno piensa que bien posiblemente tienen dotes telépatas, etc.



El mar es un gran universo, el cual, guarda grandes secretos maravillosos. Además de que si esto fuera cierto (algo que dentro de mí me dice que es cierto…cada cual crea lo que crea…pero el tiempo pondrá las cosas claras) los gobiernos regresivos lo callarían (como siempre) y nunca sabríamos la verdad, hasta que el poder del NWO sea removido por completo, algo que estoy convencido ocurrirá en breve.

Pero basándonos en los hechos, muy cierto es que la marina esta haciendo esas malditas pruebas de sonar, más bien son armas oceánicas secretas, y bien conscientes son de sus brutales resultados en los seres marinos. Están usándolos de ‘conejillos de indias’, sin importarles el daño tan colosal que hacen, matando la vida submarina maravillosa, a esto se debe en gran medida los encallamientos de ballenas, y de estas criaturas pues se ha encontrado que la marina a estado en todos estos lugares de varamiento y ha hecho biopsias exclusivamente a las sirenas o tritones. El programa secreto también se centra principalmente en ellos y sus efectos en sus cuerpos u órganos.


Una evidencia empírica son las grabaciones de la NOOA y al cadáver que encontraron de dentro del tiburón.  Además de que varias civilizaciones antiguas como la griega, la romana, e incluso Cristóbal colon las han registrado claramente. Los grabados tan obvios y claros en ciertas cuevas prehistóricas de África (que antes llegaba el mar hasta casi ellas) viéndose pinturas que muestran como nuestros ancestros “hubieran peleado con estas criaturas en un pasado remoto”, sin saber el porqué o motivo…

Este documental fue presentado como película, para que no pudiera ser decomisado o retirado de ninguna manera por parte del gobierno, lo presentan como película y entonces al gobierno le atan las manos y no puede hacer nada para impedir su difusión, para que este documental DISFRAZADO como película pueda publicarse y darse a conocer.

Solo me queda decir (mi gran anhelo) que no hagan más experimentos con ellos, y que dejen de dañarlos o matarlos. En ocasiones pienso que hasta que este mundo no cambie y fluya más en el amor, bondad y la compasión casi mejor hubiera sido que siguieran en el anonimato, que es donde mas seguras estarían. Solo deseo que las cosas cambien bien pronto...y todos vibremos o vivamos en una frecuencia superior de conciencia, que nos haga ser más compasivos y bondadosos con todos los seres vivos de este hermoso planeta, que realmente es casa de todos, y seamos al fin nada belicosos (por oscura naturaleza anunnaki invasiva), ya que nuestra historia es realmente una historia de terror de sangre y muerte.


Interesantes referencias que sería bueno investigarlas:


" Saxo Grammaticus, un cronista de los siglos XII y XIII, describe por su parte el combate del rey danés Hadding, hijo de Gram, contra un monstruo acuático, mitad  hombre, mitad pez."


" Las representaciones de sirenas se multiplicaron durante la Edad Media y se transformaron en uno de los temas favoritos de decoración de los manuscritos. Hacia el año 1200,el cronista inglés Ralph de Coggeshall hace el siguiente relato: < Durante el siglo pasado, bajo el reinado del rey Enrique II, unos pescadores de Oxford capturaron en el Canal de la Mancha a un hombre desnudo, que nadaba con soltura bajo el agua. Encerrado durante varios dias, éste se alimentó principalmente de pescado. No pronunciaba la más mínima palabra, aún bajo las peores torturas. Vuelto al agua, rasgó la red que lo retenía y consiguió hacerse mar adentro. Después de un tiempo, volvió a la orilla y vivió durante dos meses entre la gente de Oxford antes de volver definitivamente a su elemento natural.>"


" Cristóbal Colón encontrándose frente a las Antillas, cree divisar tres de estas criaturas que bailan en el agua. Son feas y mudas, pero él descubre en su mirada como una < nostalgia de Grecia>."


" En 1869,en las Bahamas, seis hombres que se dirigen en canoa hacia una bahía divisan una sirena de una deslumbrante belleza, con los cabellos azules flotando sobre sus hombros y las manos hendidas. Esta emite unos gritos de sorpresa al ver a los marinos y desaparece poco después, sin dejar que se acerquen".

48 comentarios:

  1. Respuestas
    1. que maravilloso e infinito es nuetro planeta.
      y que egoista es nuestra especie,quizas los arcontes que gobiernan hasta ahora al ser humano impeden,que accedamos a otro nivel de conciencia.........de universo y de magia .
      un saludo para tod@s.

      Eliminar
  2. gracias juan, yo creo que sera real , pero como siempre los amos del mundo ocultan todo lo que no interesan que sepamos.... pero el caso es muy fuerte... se tendra que investigar mas i dar mas pruebas, aver si en un futuro se sabra la verdad. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso igual, es real. Cuando los militares están por medio siempre lo es. Ellos (nuevo orden mundial) no quieren que el hombre contacte con otros seres inteligentes del planeta. Nuestros hermanos menores que no hace mucho desean contactar con nosotros (el gran despertar cósmico está iniciándose) y hacernos participes de sus secretos. Pero los oscuros (nwo) no quieren que sepamos la verdadera historia del humano en la tierra y sus hermanos menores y mayores proximos a nosotros.

    Pero el mal no triunfará…

    Tengamos fe, el mundo cambiará…para bien, los oscuros caerán y el bien renacerá…

    Saludos cordiales,

    Juan

    ResponderEliminar
  4. Las sirenas son reales. Puesto que como se ha mencionado antes de los océaños solo se conoce el 5%. ¿Que hay del resto por conocer, por descubrir? Además, Dios ha creado de TODO. ¿Porque no unos seres "mitologicos" que ahora parecen ser más realidad que un mito? Es hermoso e interesante. Facebook: Giorgioo Rafeelo Twitter: @HamleetD

    ResponderEliminar
  5. Hola anónimo,

    Gracias por comentar, yo cada día más lo siento dentro mío, si!!!, toda esta gran historia es real. Bien lo dices, nos queda más que saber de los océanos, no para destruirlos (militares oscuros) sino para conocerlos y protegerlos. Estos hermanos menores nuestros quieren contactar con nosotros (telepáticamente) porque ellos son parte de las respuestas que tanto buscamos dentro de nosotros.

    Comenta siempre que quieres.

    Saludos

    Juan.

    ResponderEliminar
  6. El documental me dejó muy impresionada, pero la verdad, las referencias no terminan de convencerme. Por ejemplo, ¿En qué cueva de Egipto encontraron las pinturas rupestres? No aparece absolutamente nada sobre eso, y algo tan impresionante tendría que aparecer publicado en algún lado. Por lo que sé en Egipto han encontrado algunas pinturas paleolíticas muy interesantes...pero no ésta. Le he preguntado a alguien que es experto en el tema, y estoy esperando la respuesta, cuando lo sepa me paso de nuevo por aquí y lo comento. También cabe la posibilidad de que los militares hayan ocultado la cueva también. Pero entonces no podríamos haber visto nada en el documental. No sé...aunque me encantaría que fuera cierto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero dejemos el MIEDO de un lado y luego hazte la pregunta correcta, al ver el documental mira en tu ser (corazón) si sientes que es cierto (respuesta) lo que has experimentado, con la importante manifestación de científicos valientes por desvelar la verdad, tanto tiempo prisionera de militares y gobiernos que no son benévolos con el humano y solo quieren esclavizarnos para su hegemonía por milenios.

      Se nos viene un evolución en todos los sentidos, tu ser cambia y puede que lo veas o aún no te hayas dado cuenta…ya me contaras…a buen entendedor pocas palabras son necesarias.

      Yo sentí una fuerza que transciende planos dimensionales, bellos hermanos menores queriendo ponerse en contacto con nosotros (los gobiernos los están diezmando para que no ocurra la unión mental entre hermanos de evolución), la evolución nos empuja, el regalo de Dios, pero el Dios verdadero: paz, amor y compañerismo universal.

      Se viene el cambio de dejar de ser “gusanos” para ser “mariposas” = ser un ser en evolución que coopera en compañerismo.

      Saludos,

      Juan

      Eliminar
    2. hola..yo creo que los gobiernos quieren ocultar esto porque les conviene,las sirenas son seres inteligentes que podrian servirles a futuro en "posibles guerras"como salia en el documental cuando los marinos estaban haciendo pruebas de sonares algo o alguien las desactivaba.y alomejor en un futuro las puedan utilizar para dejar y desactivar bombas en los submarinos enemigos..puesto que ellos solo tienen cabeza para pensar en guerras..es como la opcion 2 despues de los delfines,y mejor para ellos todavia las sirenas tienen manos, es una ventaja para ellos. "las fuerzas armadas no tienen corazon y los gobiernos respaldan sus ambiciones"... lo que mas deceo con todo mi corazon es que por fin se produsca un cambio de mentalidad y igualdad y sobre todo conciencia en este mundo,espero algun dia ocurra...por bien de la humanidad.

      Eliminar
  7. Hola Yo pienso que si es verdad puesto que hay pruebas de que existen infinidad de criaturas en el mar, unas desaparecieron pero las que sobrevivieron viven ocultas en las profundidades precisamente para que estas personas malevolas no acaben con ellas.

    ResponderEliminar
  8. este video es muy interezante en vdd que si esta muy complejo pero algo que qeu es muy cierto el mar entierra todavia muchas cosas guarda muchos secretos que no podran ser descubiertos no por el momento pero es facionante pensar que hay oh podria haber otras especies muy diferentes a nosotros muy buen documental me facino

    ResponderEliminar
  9. HOLA AMIGO CIENTIFICO
    OJALA PRONTO ESTEMOS COMO TU LO MENCIONAS EN UNA MISMA BIBRACION DE AMOR Y RESPETO ASI PODRIAMOS VER LAS MARAVILLAS DE ESTE PLANETA SIN QUE CORRIERAN EL GRAVE PELIGRO DE LA DESTRUCCION,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luchad por que se desvele las verdades ocultas del mundo, nuestro patrimonio cultural y humano.

      Con Amor todo lo lograremos, porque con Amor todo se crea.

      Tened fe,

      Juan

      Eliminar
    2. CREO QUE COMO RAZA HUMANA NO SOMOS CAPACES DE MANTENER LA PAZ ENTRE NOSOTROS A NIVEL MUNDIAL,YA QUE NOS DOMINA LA CODICIA Y EL PODER, NOS MATAMOS ENTRE HERMANOS,ENTONCES SERIA CORRECTO DE CONOCER A FONDO Y TENER CONTACTO CON UNA NUEVA ESPECIE CASI HUMANA, SIN LLEGAR A DAÑARLA, PIENSO QUE ES MEJOR QUE DICHA ESPECIE "SIRENAS",SOBREVIVAN ALEJADAS DEL HOMBRE SIN IMPORTAR SI ES VERDAD O NO SU EXISTENCIA,LO CIERTO ES QUE HEMOS ELIMINADO MUCHAS ESPECIES Y OTRAS SE MANTIENEN EN CONSTANTE PELIGRO. LO REAL ES, "QUE HASTA EL HOMBRE HUYE DEL HOMBRE"...JUZGUEN USTEDES.

      Eliminar
    3. no "casi humanos" ellos SON HUMANOS, debido a su cercania genetica a nosotros, se pueden considerar del genero homo.

      Eliminar
  10. Oigan estuve investigando en la web en qué lugar de Egipto se encuentran las cavernas de arenisca donde aparecen las pinturas rupestres de hombres con cola de pez que se mencionan en el documental y cómo se llaman éstas cuevas pero no encontré nada... :( yo que estaba todo emocionado con el documental y esto me hace dudar completamente de la información manejada ahí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes ir investigando, no todo te lo van a dar sencillamente. Te guío un poco para que vayas teniendo una cierta orientación. Visita estas webs y veras los paralelismos que buscas.

      http://www.planetabenitez.com/blanca/tassili.htm

      http://www.planetabenitez.com/planeta-libros/delagua02.htm

      saludos,

      Juan

      Eliminar
  11. waw impresionante la verdad no se si creer pero algo ha cambiado creo que mucho de lo que dicen es cierto y tal vez con algo mas de pruebas todo el mundo lo crea.

    ResponderEliminar
  12. la verdad exelente documental,no tengo dudas de que estos hermosos seres existan,por mi parte crei siempre nunca lo dude,al ver ese documental me lleno el alma,siempre me hizo mas feliz los mitos,leyendas,duendes,seres de luz etc,tenemos mucho que aprender todabia creo que dentro de muy poco todo saldra a la luz...osvaldo

    ResponderEliminar
  13. yo te apoyo completamente
    creo que eso es verdad y tambien en el poderio de los militares en ocultar todo lo que hacen y permitiendose dañar a los animales.

    ResponderEliminar
  14. Todo el andamiaje antropológico, darwiniano, e histórico religioso se desmorona frente las Sirenas.
    Tambalean bases de sometimiento y control.
    Luego las Sirenas no existen….
    Saludos,
    Víctor

    ResponderEliminar
  15. pensar que hay personas conviviendo en el fondo del mar con delfines y ballenas me regosija el espiritu no hay palabras que describan este sentimiento, espantosos esos experimento que interfieren con la vida marina del oceano ojala si algun dia nos encontramos con ellos sepamos respetarlos mas del lo que lo estamos haciendo ahora y podamos segur viviendo en este planeta tan diverso y maravilloso en el que vivimos hermoso el documental

    ResponderEliminar
  16. el documental es increible y asombroso, me emociono mucho, siempre senti Desde muy pekeña senti que estos seres eran reales, debemos abrirnos a la posibilidad de que no somos los unicos, de que hay otros mundos, el universo es infinito, por lo tanto, la vida misma. y como ya es sabido que el oceano es un misterio porque dudar de la existencia real de ellos; la teoria de los monos es una teoria logica, asi como de las profundidades del mar los seres vivos se fueron adaptando y salieron a la superficie, tambien es posible que hubiese sucedido a la inversa y que los seres vivos se adaptasen a la vida acuatica. No es cuestion de creer o no creer, sino de logica y sentido comun, si saben de temas de evolucion y adaptacion de los seres vivos. Las pruebas existentes en ruinas muy antiguas tambien lo confirman.

    ResponderEliminar
  17. Para quien no lo sepa, ese documental es en realidad un "falso documental". Lo único real que se muestra en el video es el famoso sonido llamado "bloop", del cual no se sabe todavía su origen (en el propio documental sale al final que todo es mentira excepto el bloop). Todos los supuestos "científicos" que salen en él son actores, y eso es fácilmente comprobable en internet. La historia que cuentan sobre el cadaver y demás es parte del guión, nada es real. Toda la película se basa en una hipótesis no aceptada por la ciencia llamada el "simio acuático", la cual ha sido deformada hasta lo inconcedible para ganar seguidores y audiencia. Antes de creer a ciegas sobre los videos que veais os aconsejaría que os informárais mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ver documental del 21/09/2013. No me cabe duda alguna. Existen

      Eliminar
  18. Bien se sabe que los servicios de inteligencia y militares, SABEN de esta raza de humanoides llamados SIRENAS Y TRITONES.
    Mas ellos al defenderse de las redes de pescadores ó de cazadores furtivos, ATACARON Y MATARON A VARIOS HUMANOS EN CUESTION.
    Las autoridades MILITARES NUNCA PERMITIRIAN QUE NADIE, NI ESTA RAZA; SE META CON NOSOTROS.
    LOS CAZARON HASTA CASI LA EXTINCION, Si... ESTAMOS HABLANDO DEL SIGLO 21.

    SE HIZO UN TRATADO DONDE LAS NACIONES Y LOS LIDERES MILITARES, HACEN COMO QUE ELLOS (SIRENIOS) NO EXISTESN, y nosotros hacemos como que SIEMPRE fueron mitologia.

    TE JURO QUE ESTO, ES VERDAD. SOY MILITAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aporte, si eres quien dice ser…sabes que lo que se viene no lo podrán impedir militares ni seres oscuros fuera de aquí. El cosmos eligió un momento para que todos los seres con luz (dones que comunican unos con otros seres: telepatía, etc) para que volvieran a hermanarse como en el pasado (antes de la inclusión del imperio de Orión).

      Sabes que las “autoridades” y poderes de este planeta prisión llega a un momento que ya no podrán controlar y perderán toda su hegemonía milenaria. La mitología es la historia real de los anunnakis y nephilins en la tierra.

      Los seres acuáticos inteligentes son hermanos menores nuestros, que vuelven para comunicarnos lo que éramos junto a ellos y otros hermanos y éramos hermanos que nos ayudábamos y protegíamos conjuntamente. Vuelven para enseñarnos nuestro real pasado.

      Por muchos chemtrails que se intenten fumigar por todo el planeta no impedirá que el ADN se reconstruya y el humano 3D vuelva por la senda del humano primero y eso lo conectará con todas las inteligencias del cosmos.

      No temáis los que sientan la luz dentro de si saben lo que digo entre líneas y entienden que el poder que enumero es incuestionable y la luz apartará a la oscuridad que estuvo gobernando este planeta por milenios, se acaba su tiempo y el humano 3D ya no será más esclavo, su futuro está en las estrellas…con nuestras familias cósmicas que están luchando fuera de la tierra por la liberación del planeta.

      Aquí tendrás espacio si quieres comunicar o aportar infos que los ciudadanos despiertos deban saber.

      No temas, si tu corazón es noble y luchas por lo justo y el bien sin distinción tu camino te llevará hasta el noble camino que tu tienes dentro de ti, se que te está llamando…

      Saludos,

      J

      Eliminar
    2. El tal documental no lo es, es una película, al final lo dice. Aunque esta bien hecho la parte de las narraciones de los protagonistas se siente fingida... no se hasta donde sea verdad lo de los pictogramas, porque se ven muy definidos paara su antiguedad.

      Eliminar
  19. Soy arquitecto y de verdad me han conmovido y sorprendido estructuras echas por el hombre y las civilizaciones desde Stonehenge a la Gran Terraza de Baalbek, dí con todo este tema por que comencé a ver documentales sobre Machupichu y luego uno de la Atlántida que me llevó a la teoría del Mono acuático con un sin fin de cosas por saber y conocer. Hasta no ver el cuerpo de una sirena, un instrumento de ellos, o el ADN, me guardo mis reservas a seguir creyendo en lo realmente comprobado hasta el momento, pero si bien es una mentira deja muchos puntos sueltos que lo ponen a uno a pensar, no es como el chupacabras o el cerdo barrenador. Lejos de yo querer comprobar la realidad de las cosas me hago otra hipótesis. Si fuera cierto esto. ¿Que impacto socio-cultural causaría en el hombre moderno que tiene un similar y este aun vive o está en condiciones muy diferentes e incluso vive en una armonía mayor que la nuestra? lo unico que se señores es que verdaderamente muchos nos vendríamos de espaldas y redigiriríamos nuestras vidas a otro punto mas conciente, espiritual y amable con el entorno, yo dejaría mi empleo y les aseguro que muchos profesionistas actuarían de esta forma. Si bien es sabido que los gobiernos ocultan cosas un hallazgo de estos con mas razón, la história nos ha demostrado que la iglesia nos engañó, que la finalidad de las guerras lleva verdades más ocultas e intereses para unos cuantos, que la mejor manera de censurar algo son la leyes a beneficio y haciendo el pueblo aún mas estúpido, esa es la forma en como pocos pueden controlar a muchos.

    Si bien no es verdad, el documental me hizo despertar otra parte mas humana de la que creí y como finalidad me parece suficiente. Aun así deja una puerta abierta, recordemos que Troya era un Mito y ya está comprobada su existencia aunque por otra parte no todos los mitos son reales.

    Finalmente les comparto una frase que mucho me gusta de Carl Sagan.- Nuestra lealtad es para las especies y el planeta. Nuestra obligación de sobrevivir no es sólo para nosotros mismos sino también para ese cosmos, antiguo y vasto, del cual derivamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez descubrimos que los llamados mitos son realmente historias reales ocultadas interesadamente por una élite (nwo).

      El documental nos muestra que nunca hemos estado solos, pero los que ahora nos controlan quieren controlarnos alejándonos de todo lo que nos conecte con otros seres de este cosmos tan inmenso…por descubrir.

      Siga sus intuiciones, porque nos llega el momento de redescubrir todo lo que nos fue ocultado…por interés oscuros o contra humanidad.

      Saludos,
      J

      Eliminar
  20. los pictogramas no existen, no se encuentra nada real acerca de esto, el video en el que unos pescadores tienen en una red a un sirena es un montaje de por si malo, si este video fuera real seria la sensacion en internet, antes de el documental no existia tal video, al final de el video explican muy claramente que lo unico real es la grabación Bloop, las personas que salen son actores, no son cientificos de ninguna de las universidades mencionadas, es una pelicula de ficción que atrae cuando uno no ha investigado demasiado y a primera vista impacta pero al saber que es es ficticia pierde toda gracia, igual creo que en la antiguedad existieron estos y otros seres de esto si hay pruebas mas cercanas a la realidad

    ResponderEliminar
  21. despues de ver el documental me quede pensando es real, y si es asi porque estados unidos permitió que saliera al publico si se supone que les quito el material de investigación, sinceramente me gusta la idea y me encanta la forma que les dieron a nuestros hermanos marinos ya que las sirenas que nos muestra la mitología es muy irreal, pero aunque ellos sean seres mas evolucionados que nosotros respecto a mente el hecho de que sean completamente libres en ese universo desconocido como lo es el mar solo implicaría que nosotros humanos terrestres los veamos como simples animales que pueden ser usados para investigación solo los dañaríamos y tal vez los encerraríamos en circos para degustación de infames que se creen tener mas categoria por el hecho de caminar y pensar como todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana Reyes,

      Debemos verlos como hermanos nuestros, con inteligencia y sentimientos. Pienso que en parte son telepáticos y nos queda mucho que aprender de ellos. Hay que protegerlos, ya que los están eliminando con el sonar militar y impidiendo que puedan comunicarse con humanos perceptivos…tanto nos queda saber y compartir con nuestros hermanos del mar.

      Saludos,
      J

      Eliminar
  22. me encanto tu blog, gracias por contestar.
    para mi cualquier ser vivo en el planeta es un hermano, seria mucho mejor que no se haga mas investigación de ellos así por lo menos ellos podrán ser completamente libres, y si bien es cierto que estamos acabando con nuestro planeta, también es cierto que no necesitamos encontrar un ser vivo mas para hacernos cargo del daño que le causamos al planeta y revertirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti también Adriana por responder,

      Gracias por tu apoyo, es importante, el blog da mucha labor. Bien dicho, los seres vivos son nuestros hermanos y debemos defenderlos. Lo que hacen los gobiernos oscuros (nwo) es impedir que nuestros hermanos marinos inteligentes se puedan comunicar con nosotros y nos expliquen muchas cosas que no sabemos y son importantes. Un día la mayoría comprenderá que hay que cuidar y proteger el planeta, es nuestra casa.

      Saludos y visítanos siempre que gustes,
      J

      Eliminar
  23. Una pregunta para cualquiera que quiera responder...
    ¿Alguien ha comprobado que los datos de este documental sean verídicos? El tema me interesa realmente y creo en la posible existencia de criaturas nunca vistas pero sinceramente el documental deja ciertas lagunas sobre la ubicación de las cuevas, el cómo es posible que el gobierno no censure el documental después de todo su empeño para que no saliesen los datos a la luz y que ,en general, todas las imágenes salvo un ruido de fondo (inidentificable para la gran mayoría de nosotros que carecemos de estudios avanzados sobre mamíferos marinos) sean parte de la dramatización.
    Si alguien tiene algún dato contrastado (sea cual sea) le agradecería que lo aportase a la conversación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SERIA INTERESANTE VERIFICAR DATOS CIENTÍFICAMENTE. INCLUSO A LAS PERSONAS INVOLUCRADAS QUE APARECEN EN EL VIDEO. CONSTATAR HECHOS. LO CIERTO ES QUE ME PARECE EXTRAÑO QUE SALGAN A DESMENTIR ESTE HECHO. DA QUE PENSAR... Y SURGEN AUN MAS INTERROGANTES. NO SOY CIENTIFICO, PERO SUPONGO QUE HAY QUE UTILIZAR EL CEREBRO. DESPUES DE TODO TAMBIEN ES CIERTO QUE HOY EXISTEN MULTIPLES MANERAS DE SER ENGAÑADOS POR INTERNET. LO UNICO REAL ES QUE LAS BALLENAS ENCALLARON EN ESOS AÑOS. MASIVAMENTE. Y NO DAN RESPUESTA AL PORQUE...

      Eliminar
  24. algunos todavía buscan lo que no saben..EN VEZ DE COMPRENDER LO QUE YA TIENEN.., EL CUIDADO DEL PLANETA, NO SOY CIENTÍFICO, si existen o no JAMAS PODRÍA AFIRMARLO. TAMPOCO DESMENTIRLO, PERO también SERIAN CREACIÓN DE DIOS! Quien les dice, incluso podrían enseñarnos algo, como a CONVIVIR EN PAZ CON LOS OTROS SERES DE LA CREACIÓN. O SEA QUE DIOS PUEDE CREAR A SU VOLUNTAD SERES INIMAGINABLES.
    DISIENTO CON AQUELLOS QUE NIEGAN LA EXISTENCIA DE DIOS, SIMPLEMENTE NO PORQUE NO VEAS ALGO NO SIGNIFICA QUE NO EXISTA, EL VIENTO NO SE VE.. SIN EMBARGO A NADIE SE LE OCURRE DECIR QUE NO EXISTE. ES PARA PENSAR, REFLEXIONAR. INCLUSO PARA COMPRENDER EL PROPÓSITO POR EL CUAL ESTAMOS EN ESTE MUNDO, NO SOMOS UN ACCIDENTE.. NADA LO ES.. TODO CUMPLE UN PROPÓSITO. AL DECIR DOBLAR LAS RODILLAS SIGNIFICA, MI QUERIDO LECTOR, AL EJERCITAR LO QUE MUCHOS OLVIDARON.. "LA FE". Y SIN ESO NO SOMOS MAS QUE SERES ANIMALES, CRIATURAS, SIN ESPERANZA. POR LO CUAL.. AL DECIR Y EJERCITAR LA FE, SIN DUDA EL ARRODILLARSE OBEDECE A UNA MUESTRA DE RESPETO Y ENTENDER QUE NO SOMOS ÚNICOS, ADEMAS, POR QUE TRATAR DE DESMENTIR TANTO, SI ES UNA FARSA.. NO DA ACASO UN MENSAJE DOBLE.? TODOS LOS NECESITAMOS DE LOS OTROS Y SOBRE TODO, QUE NECESITAMOS DE DIOS. CON RESPETO, CON CUIDADO Y CON SUMO RIGOR, SI ES QUE EXISTEN, PREFIERO QUE NO APAREZCAN, POR LO MENOS, NO HASTA QUE EL HUMANO CAMBIE SU MANERA DE VER EL MUNDO. SOMOS ADMINISTRADORES DE EL, NO SUS DUEÑOS.
    SI HABLAMOS DE LAS COSAS QUE CONOCEMOS Y NI AUN NO ENTENDEMOS.. COMO PUES HABLAREMOS DE AQUELLAS QUE NO ENTENDEMOS NI CONOCEMOS...?

    ResponderEliminar
  25. (http://www.imdb.com/title/tt1816585/)

    Esta es la pagina oficial de los creadores de la película los que aseguran que la película que miramos es falsa aya el que quiera creer en sirenas ami me gusto la idea no lo se si existen ojala nadie las encuentre nunca.
    El arma sonar eso es otra historia y por lo que investigue y después de comparar fechas que cuentan en la película además de algunos diarios, paginas Web, informaciones de el concepto y tecnología presente para su construcción, (además de que ya existen una o 2 similares) no me dejo otra que creer en su posible arma y en el daño que causo a la vida marina en el mundo acuático.
    Quizás me pregunto yo… Era esto lo que Discovery Chanel quería que pensaramos en una nueva forma de evolución humana o el HECHO de que no paran de dañar el planeta pensando en un fin egoísta y malicioso con fines lucrativos y destructivos.

    ResponderEliminar
  26. realmente impacta el video pro sto solo deja mas interrogantes.. eh buscado sobre las pinturas rupestres halladas en egipto tal cual lo muestr en el video y no eh hallado nada. eh preguntado con expertos en el tema y todos desacreditan tales dichos.. lo que en mi respecta.. si s real s algo unico y fascinante pro todos tenemos una idea vana que sto s imposible.. NO EXISTE tal cosa.. si hubieran fuentes que respaldaran tales coss tendria un poco mas de credibilidad

    ResponderEliminar
  27. Acabo de ver el segundo documental de Animal Planet acerca de las sirenas que se llama La Nueva Evidencia, vi el anterior documental, la verdad es que parte del documental anterior lo veo falso, historias para complementar el encuentro del cuerpo de una nueva especie. El segundo documental es demasiado creíble, pero hay que recordar que no sólo nos podemos dejar llevar por lo que los demás digan y al investigar siempre hay que ser objetivos. Acá les dejo el enlace para que vean el segundo documental http://www.youtube.com/watch?v=Imkm_vHgd9k

    ResponderEliminar
  28. El video me parece conmovedor y ,a la vez, fascinante; los argumentos utilizados, perfectamente razonables y el hecho en sí, perfectamente factible. Según los que intervienen en el documental, que, por cierto, son científicos(está rodado como ficción porque de alguna manera tenían que ilustrarlo; de otro modo sería muy aburrido)el tema está lo suficientemente documentado como para que exista, al menos, una duda razonable a su favor. Además, si es posible creer en Dios¿ por qué no iba a serlo creer en las sirenas?
    Y, por favor, dejad de referiros a otras especies como "hermanos pequeños"; esa condescendencia del "ser superior" hacia otras especies "menos inteligentes"(¿porqué?¿porque no utilizan "nuestra tecnología"?) es patética y, además, infundada. Ninguna especie diferente e la humana es inferior a ella, sólo siguió caminos evolutivos distintos. Evolución significa "cambio", nadie dijo que este fuera para mejor.
    Una abeja es tan o más perfecta que un humano, pero sólo hablamos de "ser" cuando nos referimos a nosotros mismos: el "grandioso ser humano"; y sin embargo, si nosotros desapareciéramos del planeta, ninguna otra especie se resentiría por ello, ninguna nos echaría de menos, sin embargo, si desaparecieran los insectos, las aves, los mamíferos...ni siquiera los humanos sobreviviríamos, aunque, irónicamente, quizá si lo hiciera las cucarachas.

    ResponderEliminar
  29. Curiosa forma de objetividad, Omar Zapata. El primer documental no te lo crees porque parece "bastante falso" y el segundo no te lo crees porque parece "demasiado creíble". Me temo que lo que tu llamas "objetividad" viene a ser más bien, y sin ánimo de ofender, falta de criterio lógico, es decir, de la misma objetividad que demandas.
    Si hacemos desaparecer toda la "paja" que rodea la historia en el documental, quedan varios puntos claros que, grosso modo, son estos:
    1-que las pruebas presentadas y estudiadas por los mismos científicos que las exponen en el documental son:

    A-además de una pelvis de bípedo,
    B-una aleta caudal del tipo de la de los manatíes, que no pertenecía a la especie
    C-una parte de un cráneo y una falange humanoides,
    D-una grabación de audio con sonidos del mismo tipo que los de los mamíferos marinos pero que no pertenecía a ninguno conocido,
    E-una cavidad interna en la que los mamíferos marinos almacenan oxígeno y sangre como reserva y
    F-una herramienta para la caza, trabajada de forma artesanal, encontrada incrustada cerca de la boca de un tiburón(por cierto, si esto es realmente cierto me quito el sombrero ante ellos porque hay que tener un par...)

    2- que varios científicos, entre ellos uno del instituto Smithsonian de Washington, afirman que tales restos, su estudio y sus correspondientes conclusiones, son hechos comprobados por ellos mismos.

    3-que lo que se trata en el documental es la posibilidad de que, lo mismo que la evolución nos hizo salir de las aguas, nos devolviera a ellas unos cuantos millones de años después, cosa que en absoluto es descabellada. Si los dinosaurios se transformaron en aves ¿quien dice que un grupo de los primeros primates no pudieron evolucionar a semi-peces?

    Según las pinturas rupestres del desierto estos mamíferos acuáticos tuvieron, en su tiempo, encuentros violentos con humanos de la superficie, y NO QUIEREN SER ENCONTRADOS (quizá de ahí la dificultad para conseguirlo)
    Y ya solo queda señalar la hipótesis de que los delfines los ayudaban a cazar siendo para ellos casi como el perro para nosotros; puede que sí o puede que no pero, si así fuera, explicaría la cercanía que muestran estos mamíferos hacia el hombre (no olvidemos los casos de humanos que han salvado su vida gracias a ellos)y, como se ve en el video, sería un excelente argumento para explicar la simbiosis en la caza y el respeto mutuo entre las dos especies.
    ¿Sería realmente posible? y yo pregunto ¿por qué no? El ornitorrinco es un mamífero semi-acuático, peludo, que se reproduce por huevos y conserva características reptilianas; no se si se puede ser más extraño...

    ¡Ah! también cabe la posibilidad de que cada una de las siete pruebas encontradas pertenezca a una criatura diferente que no tenga nada que ver con el tema que nos ocupa, o que, divididas en grupos, puedan adjudicarse a 2, 3, o más casos separados pero me temo que estas hipótesis derivadas, además de absurdas, serían contrarias a la ciencia pero, quién sabe, hay gente para todo...

    ResponderEliminar
  30. No se lo que pensaran los demas.... pero a mi me parecen pruebas suficientes como para pensar i/o creer que estan hay conviviendo con nosotros, y deberiamos intentar no destrueirles con esos artilugios y impedir que la marina y el govierno agan eso.... Y aunque una niña y aun no sea demasiado ''grande'' , hasta yo se que eso que hacen esta mal y es inhumano, y nunca mejor dicho...

    By: Lady D.

    ResponderEliminar
  31. no te rindas juan te apoyo en esta realidad que quieren taparlo, no somos los únicos seres inteligentes que vivimos en este hermoso planeta, ya que existen pinturas en cavernas descubiertas donde se ven las sirenas pintadas eso es suficiente para saber que existen,nuestros antepasados nos dejaron las evidencias para que aprendamos y investiguemos la grandes verdades,así que te deseo lo mejor para que sigas adelante y que yahweh y yahshua te bendigan en compañea de tus colegas,la verdad aclara el espíritu y nos ayuda a crecer,saludos, sigo investigando y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecido por tus sinceras palabras German, se parte del cambio…El humano solo puede ser libre para ser e ir a todos los confines del cosmos y vivir en paz, amor y compañerismo galáctico.

      Eliminar
  32. Yo creo en las sirenas. Es facil creer en ellas despues de todas las pruebas: el "bloop", las lanzas k se encuentran los pescadores en los tiburones, peces..., las pinturas rupestres y la teoria de simio acuatico que nos explica como llegaron a crearse estos seres. Pero los humanoss somos demasiado salvajes (algunos como nosotros no) y las destruiriamos. La mayoria de estos seres se encuentran por el altantico y el pacifico pero tambien por el mediterraneo. Como habeis dicho, son nuestros hermanos, son seres inteligentes como los humanos y saben comunicarse con otras especies. ¿Por que destruirles? Eso es inhumano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teorizamos que dañan y destruyen a estos hermanos nuestros porque ellos han llega a un punto de evolución que necesitan de nosotros y nosotros de ellos. Ellos son telepáticos y muchos de nosotros estamos activándonos telepáticamente. El poder oscuro (nwo) en el planeta no quiere que especies inteligentes cooperen y se ayuden, para subir los siguientes escalones de nuestras evoluciones o ascensos como especies galácticas.
      Si medita, y va activando sus dispositivos glandulares podrá contactar con ellos y otros seres del cosmos como algo normal y saber los porqués de muchas cosas que ahora se pregunta.
      Saludos,
      J

      Eliminar