Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 24 de mayo de 2011

Simbolismo illuminati: El ojo ''que todo lo ve'' es real, no es una conspiración.




Una recopilación de más de 100 videos sobre simbología masónica illuminati en películas, videoclips, videojuegos y televisión.

El ojo que todo lo ve (símbolo de los Illuminati bávaros), los trece escalones de la pirámide (trece grados del Rito de los Iluminados de Baviera), las inscripciones en latín Annuit Coeptis y Novus Ordo Seculorum, la fecha 1776 (fecha de la fundación de los Illuminati de Baviera).

El "ojo que todo lo ve", hace referencia al "Ojo de Horus". No es un símbolo cristiano y en ninguna parte se lo menciona en la Biblia, cobró importancia a partir del Renacimiento, y tiene su origen en el antiguo dios egipcio "Horus" quien representa al Sol.

La iconografía presente en el billete introduce el Ojo en un una Pirámide egipcia con 13 escalones (origen masónico y cultos de Grecia) y que va acompañado de la sentencia "Annuit Cœptis", símbolo de la orden secreta de los Iluminatis, conocida como la Facción Columbia, esta llego a Estados Unidos cuando se formó el primer gobierno de USA, por eso Washington DC esta en el estado de Columbia, también unas de las primeras Universidades de USA se llama Columbia, en el ámbito de los medios esta la Columbia Movies, Columbia Records, Columbia TV o más conocida por CBS).

Cabe destacar la aparición de las palabras "Novus Ordo Seclorum". Aunque obras de ficción literarias y cinematográficas traducen esas palabras como "Nuevo Orden Seglar (o secular)", la traducción correcta sería "Nuevo Orden de las Eras" (o según expertos latinistas, "el comienzo de una nueva era" pues la palabra es el posesivo plural latino de 'saeculum', que en el contexto significa generación, siglo o era. La confusión viene del parecido de la palabra seclorum con otra palabra latina: saecularis.

En resumen en el video muestro como no se cortan en mostrar su ''pequeño'' símbolo de forma subliminal.

5 comentarios:

  1. Interesante artículo pero tengo una pregunta. En una iglesia vi una pintura de una virgen y sobre ella este símbolo ''el ojo que todo lo ve'' si no es católico porqué aparece en una pintura católica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola la respuesta es obvia, aunque te sorprenda, El "ojo que todo lo ve", hace referencia al "Ojo de Horus". No es un símbolo cristiano y en ninguna parte se lo menciona en la Biblia, cobró importancia a partir del Renacimiento, y tiene su origen en el antiguo dios egipcio "Horus" quien representa al Sol.

      Puede que el siguiente enlace te ayude a ver su influencia y porqués.

      http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2012/11/los-que-nos-gobiernan-y-esclavizan-son.html

      Eliminar
  2. Pero el ojo que lo ve todo Que significa?!

    ResponderEliminar
  3. GLANDULA PINEAL, EL TERCER OJO, EL INTUITO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si miras viejos grabados sumerios verás a los anunnakis con la piña en sus manos (representación de la glándula pineal). El poder oscuro (nwo) la usa en contra nuestra, mientras nuestra pineal está atrofiada y dañada cada día más con la comida y bebidas chatarra.

      Eliminar