Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 25 de diciembre de 2010

La ‘Mona Lisa’ de la Luna. Fue traída (momificada) a la tierra en el Apollo 20 (hace 40 años).







Para los que aún creen que las misiones Apollo eran altruistas y de ciencia espacial están muy equivocados (“pobres ingenuos”). Existían unas reales misiones (cosmic secret = superior al Top Secret) detrás de lo que nos hicieron creer a todos. Gracias a filmaciones antiguas en 16 mm podemos ver “algo” de esas misiones secretas. Pero siempre surge la duda…si son reales los videos o no, unos dicen que la mona lisa debería flotar dentro del modulo lunar…pero si lo piensas está sujeta a una especie de camilla de transporte para ser llevada a la tierra (por cierto, la misión 20 fue secreta, por eso nunca se oyó nada de ella, pero quedan los testimonios y filmaciones de los astronautas). “Verdad o no” seguiremos investigando, la verdad está ahí afuera y no en tu TV.



En estos rudimentarios videos (supuestamente filmados por los astronautas del apollo 20, vemos una nave de varios kilómetros de largo que el Apolo 20 en la Luna fue a recoger muchos artefactos y a la ‘Mona Lisa’ (la de la luna). De hecho la encontró el Apolo 19 (nave extraterrestre abandonada en la luna) y después en un trato entre los rusos y los americanos conjuntamente fueron en el Apolo 20 a investigar y recoger lo que pudieran cargar de importancia.



Encontraron y filmaron esta nave y dentro había una mujer extraterrestre momificada de aspecto oriental extraño que llevaron al Apolo 20, a la cual se le llamo Mona Lisa. También se ve escritura alienígena recuperada. La nave por su gran deterioro debió tener un accidente y aterrizo en la luna; se puede decir que hoy aún sigue ahí en la Luna desde hace miles de años y mide unas 3 millas de largo.

7 comentarios:

  1. actualmente en este 2012 donde tienen a la mona lisa. y quisieramos ver videos del interior de esa nave

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario,

      Veo que han suprimido los vídeos que subí en su momento, miro si puedo traerlos de nuevo.

      Actualmente la Mona Lisa de la Luna la deberán tener en algún bunker militar (almacenaje).

      Saludos,

      J

      Eliminar
    2. Buen dia
      se logro desifrar los pergaminos? de la mona lisa?

      Eliminar
  2. como era el interior de la nave y como la bautizaron (la nave)

    ResponderEliminar
  3. "LA RESISTENCIA", te saluda y apoya desde Colombia. La fuerza e inteligencia a su servicio.

    ResponderEliminar
  4. "La Resistencia", te saluda desde Colombia, la fuerza e inteligencia a su servicio.

    ResponderEliminar