Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 14 de octubre de 2010

Automóvil con motor magnético o motor perpetuo (superando al auto eléctrico a baterías).

ACTUALIZADO: 16/Abril/2014. Han borrado (youtube) dos vídeos fundamentales (coche electromagnético sin batería) de éste post, por ello incluyo una ampliación de los mismos, en nuevo (vídeo) enlace. 




El coche electromagnético sin batería, documento completo. Verdadero motor magnético (energía libre e infinita). Un sistema que no contamina (tecnología limpia y responsable con el medio ambiente), la energía libre que puede suministrarnos energía gratuita por milenios.  

Si borran el vídeo de nuevo, os coloco otro enlace al mismo: 
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=m3YADfGexuE


Vehículos de dos ruedas movidos por motor magnético. Su inventor dice que es 10 veces más eficiente que un motor de combustión interna, 

¿os dan ganas de compraros una para vosotros?.

Motor Magnético Ruso de imanes muy eficiente (Automoción).




Un inventor Ruso nos presenta un sencillo motor magnético para usos de transporte básicos y muy económicos. Usando imanes muy eficientemente da una manera barata de contrapartida al consumismo del petróleo en automoción. Comenta (su inventor) que es 10 veces más eficiente que un motor de combustión interna, inclusive de cualquier otro eléctrico del mercado actual. Su diseño devuelve energía de recarga a la batería incluso cuando se circula cuesta arriba. Si uno pedalea 1 km su sistema le entrega otro km libre de pedaleos. Su sistema magnético trabaja en tensión alterna, alternado con una batería. Las pruebas que se hicieron circuló a velocidades estables de 140 Km/h = 90 mp/h


Deberíamos ser conscientes de que ya existe la tecnología de los motores magnéticos (motor perpetuo o sin fin). Perfectamente adaptados a coches y otros usos industriales varios.

Hemos dependido en exceso del petróleo bajo su puño de hierro opresor en más de 100 años. Pero hace falta que la sociedad comience a despertar de la manipulación mediática y gubernamental con respecto a la energía. Y comenzar a exigir la verdad que nos han ocultado. Hace solo 100 años!! Comenzó a circular el primer coche propulsado por gasolina, y ahora 100 años después van a comenzar a circular por las carreteras de todo el mundo los primeros coches eléctricos fabricados en serie. Éstos consumen baterías que deben ser mantenidas y recargadas con excesiva asiduidad. El motor magnético no necesita ningún mantenimiento o carga de ningún tipo. Ya que no se propulsa por baterías (la única que dispones es para iniciar el motor magnético, luego ya va él solo).

¿Os gustaría conducir el auto del video, con motor magnético perpetuo sin ningún mantenimiento para circular?.






MagForce 300 HP, motor de la Corporación Shinean en Corea. .... un motor que funciona con imanes solamente.








Informaciones Relacionadas:

Inventor Juan Luís Fernández Garrido: Energía Gratis para todos.
Juan Luís Fernandez Garrido


Posted on 3 diciembre, 2012 by Despertares 



 “He pensado en hacer de dominio público este revolucionario generador de electricidad autónomo porque ya sé que ELLOS lo quieren comprar para enterrarlo”



Juan Luis Fernández Garrido



Presentamos en este artículo a otro inventor más de los muchos que se suman a la interminable lista de personas que han puesto en ridículo a las vergonzosas leyes de la termodinámica vigentes actualmente, que pretenden hacernos creer que un sistema no puede producir más energía de la que consume. 



Inventos como los que muestra Juan Luis en el siguiente vídeo harían que se acaben de un plumazo los problemas energéticos, económicos y de contaminación de la humanidad. Sin embargo, los mismos parásitos de siempre que consentimos en el poder siguen moviendo sus hilos para que no salgan a la luz estos inventos revolucionarios que cambiarían el curso de la humanidad.



Entre los inventos que nos muestra este extremeño en el siguiente videoprograma que no emitirán en televisión están los siguientes:


Generador de hidrógeno por electrolisis: hace que los motores de combustión consuman menos combustible y elimina gran parte de la contaminación con solo inyectar hidrógeno obtenido por electrolisis obtenido de una botella de agua.

Generador eléctrico de batería: permite suministrar la electricidad de un hogar con una batería de coche de 12V.

Central eléctrica autónoma: revolucionario sistema generador eléctrico autónomo que produce más energía que la que consume con duración ilimitada.

Añadimos que la masa poblacional somos totalmente responsables de nuestras desgracias por seguir cruzados de brazos sin hacer nada para sacar a la luz toda esta tecnología ocultada.

Recordamos una vez más algunos de los errores cometidos por dichos  inventores revolucionarios que han hecho que su trabajo caiga en saco roto:

Patentar el invento revolucionario y pretender poseer los derechos->error
Ofrecer el invento a una empresa que lo financie -> error
Aparecer en televisión y prensa pretendiendo proclamar su invento a los 4 vientos-> error
Intentar convencer a un político de su invento revolucionario -> error
Donar el invento a un Estado o Gobierno para el bien común -> error
Guardar celosamente sus conocimientos, documentos y planos de sus inventos para ellos mismos y llevárselos a la tumba cuando son asesinados-> EL MAYOR ERROR
Esperamos que estos puntos enunciados sirvan de reflexión para actuales y futuros inventores que despierten a la realidad, sean más listos y no caigan en la misma trampa.


–PRIMERA PARTE FEBRERO 2009–
Juan Luis Fernández Garrido es un INVENTOR NO RECONOCIDO de la ciudad de ZAFRA (Badajoz), en esta entrevista múltiple gracias a ZafraTVLocalia,  podrán presenciar otro caso más entre CIENTOS en España y MILES a nivel mundial. Aquí se demuestra de quienes son en realidad los GENIOS que donan sus trabajos a EMPRESAS MULTINACIONALES prácticamente de forma REGALADA, posteriormente cuando estos poderosos se percatan de que un invento es rentable-beneficioso para la humanidad pero NO para niveles de explotación economico-empresariales simplemente lo ENTIERRAN O LO HACEN DESAPARECER y punto final…

–SEGUNDA PARTE JUNIO 2011–
La taberna fantástica de ZAFRA, donde el inventor Juan Luis nos recibió tocando el acordeón y a continuación mostró uno de sus últimos inventos en contra de la
EMPRESA MULTINACIONAL
ENERGÉTICA ENDESA, el invento denominado por sus características “CENTRAL ELECTRICA AUTONOMA” que produce energía de forma ilimitada y respetuosa con el medio ambiente.



Pulse Play:

Enviado por hidrocarecologico.com, agradecimientos a Eduardo R.
Fuente: inventoresnoreconocidos.blogspot.com
Visita las secciones ENERGÍA LIBRE para más información relacionada


Fuente




Motores de Energía Libre funcionando… en España


Rafapal.com:
Ni ONGs, ni sindicatos, ni partidos políticos: 

ante la existencia censurada de la Energía Libre el resto de proclamas y luchas sociales quedan eclipsadas por completo, ya que el resto de los problemas (económicos, sociales, ambientales e incluso médicos) se solucionarían con la liberación de esta tecnología.

A tan sólo unas horas del anunciado cambio de Era (según algunas corrientes estudiosas de los mayas), las evidencias de la realidad de estos motores son la confirmación más fehaciente de que nos trasladamos a otra Realidad. 
Como dije hace unos días, en cuanto uno (Keshe) lo empiece a decir públicamente, vendrán muchos después.

El primero de los vídeos corresponde a un murciano del que había oído hablar, llamado Honorio Pérez Picasso. La maquina que veréis en una especie de contenedor de camión genera, según se dice en el vídeo, 20.000 caballos lo que sería aproximadamente el equivalente a la producción de 20 aerogeneradores de gran tamaño a pleno rendimiento. Teniendo en cuenta que cada molino cuesta alrededor de 1 millón de euros, el Sr.Honorio estaría generando con piezas recuperadas y chatarra el equivalente a 20 millones de euros en aerogeneradores. Honorio estuvo en conversaciones para implantar su tecnología en Cuba a gran escala pero no fructificaron. Por supuesto aquí no se le ha permitido hacer nada con el invento.

El siguiente es el ya famoso Antonio Romero, ingeniero español trabajando en Alemania, que ha tenido que afrontar a “los hombres de negro” que le quemaron el taller.


El cuarto es de un tal Juan Luis Fernández Garrido y muestra su prototipo en un bar.


Y esto es sólo el principio: si conseguimos defender el DERECHO A LA ENERGÍA LIBRE, aparecerán cientos el año que viene. Paradójicamente, habremos conseguido LA LIBERTAD, porque la Energía Libre no es, ni más ni menos, que eso: la Libertad.

Gracia
s a las personas que contactaron con estos inventores y les convencieron para mostrarlos públicamente. Debemos construir un Movimiento Político con este argumento.




Fuente


VIDEO DEL EVENTO SOBRE ENERGIA LIBRE celebrado en MADRID ENERO 2013



Posted on 6 febrero, 2013 by Despertares

A continuación traemos la vídeo grabación del evento sobre ENERGÍA LIBRE celebrado en España, en la población de La Cabrera en la Comunidad de Madrid el pasado 27 de enero de 2013. En esta ocasión se incluyó como novedad el llamamiento a todos aquellos inventores o investigadores que tenían algo que ofrecer y compartir con los demás para salir de la dictadura y estafa energética en la que vivimos prisioneros la humanidad.

En la presentación de diversos dispositivos durante el evento cabe destacar el motor Pantone de agua, un generador electromagnético y un motor magnético entre otros.
La charla se estructura de la siguiente manera:

Inicio a 41 min: charla informativa del colectivo informacionporlaverdad sobre el control que tienen los gobiernos ante información muy valiosa que nos están ocultando sobre la energía, la salud, la ciencia o la alimentación.
0:41m a 1h:21m; charla y presentación de GTEL mostrando en funcionamiento un motor Pantone de agua.
1h:21m a 1h:38m; presentación de placas energéticas de aluminio púrpura.
1h:38m a 1h:58m; presentación de un prototipo de un generador electromagnético inmóvil autónomo overunity (M.E.G.)
1h:59m a 2h:19m; presentación de un dispositivo economizador de consumo y ahorro de energía eléctrica.
2h:20m a 2h:30m; presentación de un motor magnético.
2h:30m a 2h:36m; presentación de un dispositivo levitacional.





Más información en hidrocarecologico.com
Visita la categoría ENERGÍA LIBRE para más información relacionada





Motor perpetuo por imanes.


Fuente

72 comentarios:

  1. PERO COMO FUNCIONA??? EN QUE SE BASA??? GRACIAS AL MAGNETISMO CREA ELECTRICIDAD Y MUEVE UN MOTOR ELECTRICO O COMO????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gostaria de compartilhar este conhecimento e obiter mais informacoes sobrr esta tecnologis

      Eliminar
    2. Gostaria de faser parte deste grupo de connhecimento

      Eliminar
    3. Cómo puedo conseguir un motor magnético para un vehículo de 4 cilindros con transmisión automática?, yo quiero use esto y difundirlo

      Eliminar
    4. Para la información de cómo conseguir un motor magnético infinitydestination@ymail.com

      Eliminar
    5. Es simplemente usar un rotor con imanes permanentes i un estator con electroimanes,quando el iman se acerca mandar un pulso a trabes del electoima para repeler al iman i generar un giro

      Eliminar
  2. Por motor de imanes de giro “perpetuo”. Produciendo movimiento y electricidad. La batería que ves sólo sirve para iniciar el giro del motor de imanes, luego ya él sólo tiene un funcionamiento ilimitado (coche). Ilimitado hasta gastar frenos o ruedas. Éste invento ya tiene casi 40 años, pero ahora se está liberando la información. Si tanto te interesa…consulta en youtube; ahí hay miles de videos explicativos prácticos y otros ya en uso actual: militar, generadores, etc. Ya era hora que supiéramos como nos tienen sometidos los monopolios del petróleo, autos de combustión interna (ya obsoletos) o a baterías (otro bicho que en vez de comer gasolina come baterías) todo organizado para que gastemos y consumamos sin fin.

    Los autos magnéticos o electromagnéticos son la solución…pero los amos del mundo no lo permitirán…autos que solo gastan frenos y ruedas…para ellos (los amos – nwo ) una ruina y para nosotros la solución al ahorro real y verdadero.

    Coches ecológicos, sin mantenimientos costos y sin repostar gasolina o cargar bloques de baterías (coche eléctrico, ahora ya obsoleto también). La solución al transporte con motores magnéticos.

    ¿Lucharemos por imponer la tecnología real y accesible para toda la humanidad planetaria?.

    un saludo :-) a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. definitivamente se acerca el cambio, vamos rumbo a la era la paz.

      Eliminar
  3. Y SABEMOS QUE POTENCIA DA??? SERIA VIABLE SU CONSTRUCCION EN SERIE???

    ResponderEliminar
  4. Todas tus dudas ya fueron (pasado) calculadas para todos los usos posibles (automoción) ya estudiados y experimentados (monopolios de la automoción, petróleo, etc). Se pueden hacer incluso para camiones y autocares…ahí puedes ver que no hay problemas en ello. Sólo que no lo implantarán por las buenas (no ven donde ganar los dividendos que están acostumbrados abusivamente que nos cobran por nuestros obsoletos autos contaminantes) sin que el pueblo o el mundo cambie y lo exija unilateralmente. Su construcción en serie ya se hace para usos militares (korea del sur ya tiene motores grandes (magnéticos) para diferentes usos).

    Incluyo en este post nuevo video de dicho motor Koreano. Ved como es viable dicha tecnología 100% ecológica y casi “infinita”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cientifico.Me da tanto interesante a esta cosa verdad o falso depende de hablador pero porqe no sale en el mercado que podria producir tanta ventaja hasta al primer puesto de milionarios del mundo y ayudame a entender que este motor puede existir.

      Eliminar
  5. Te agrego esto otro motor recientemente mostrado en alemania por un indi... http://www.youtube.com/watch?v=epLOEaoPMFU

    La idea es usar el motor magnético como potencia para el dínamo y así producir los 24 votios con los que habitualmente funciona un vehiculo eléctrico.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el video y tu aporte informativo. Siempre serán bienvenidos. Lo maravilloso es el despertar de las personas hacia las energías libres…mejor dicho su interés en saber su existencia (ocultada) y sus usos de toda índole libres y gratuitos.

    Con lo que ya está por youtube se puede uno mismo construir rudimentarios motores magnéticos para experimentación o pequeños generadores de movimiento sin fin; como bien indicas para cargar baterías o dar luz a pequeñas viviendas en fase de experimentación a otras mayores.

    No hay límites, solo el interés por investigar y proyectar estas tecnologías cada día más próximas a todos.

    Paz y armonía Universal.

    ResponderEliminar
  7. ya existian trenes que no tocaban nunca el suelo , gracias al electromagnetismo y no hablo de ciencia ficcion si no hace poco menos de 30 años en la URSS se hizo el primero de este tipo, un gran avance que apenas ahora se esta poniendo como nuevo , se nota que hemos retrocedidos en los avances cientificos-tecnicos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Komodieme,

    Gracias por escribir, muy cierto lo que mencionas. Al igual que otros inventos únicos que usan y no vemos o veremos usarse en el mundo civil. No es que hayamos retrocedido…es más bien que siempre los inventos o descubrimientos que ponían en peligro la hegemonía mundial (nwo) siempre se nos oculto. Pero esto ya está cambiando, muchos científicos de todo el planeta dan gratuitamente sus inventos revolucionarios para la humanidad. Es imparable el librarnos de las cadenas de nuestra esclavitud (nwo).

    Un grato saludo.

    ResponderEliminar
  9. PUES YO YA ESTOY VIENDO LA MANERA DE AHORRAR CON ESTA TECNOLOGIA Y NOS DEBEMOS APURAR A DESPERTAR A LOS QUE TODAVIA ESTAN DORMIDOS PORQUE LOS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL YA ESTAN SACANDO SUS MICROCHIPS PARA INYECTARNOSLO Y ASI SEGUIRNOS MANIPULANDO. UN SALUDO AL CIENTIFICO JUAN Y FELICIDADES POR CONTRIBUIR AL DESPERTAR DE LA HUMANIDAD.

    ResponderEliminar
  10. este es el verdadero inicio de la revolución de la humanidad. ahora, quienes nunca tuvímos participación en el destino del mundo, porque sólo eramos cifras en el contexto mundial, tenemos el poder para tomar acciónes pacíficas cotidianas, que al irse sumando a las de otros muchos,generarán la explosión o la nueva revolución de la humanidad. ojalá ésta sea definitiva, para derrumbar mitos y paradigmas que nos han esclavizado por siglos. Ojalá ahora si logremos por fin ser libres, pero desde el verdadero concepto de libertad, no del concepto manipulado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta que el humano de base pierda el miedo y entienda que es y que hace realmente en este plano dimensional sí empezará la Evolución y caída del engaño llamado civilización = nwo. Debemos difundir estas informaciones para que a medida se haga presión entre todos para activar estas tecnologías viables, poniéndolas en funcionamiento por muchos impedimentos se pongan.

      Creo que no necesito decir más, ya que dentro vuestro esto que digo y más lo sabéis…pero hacedlo realidad en vuestra realidad…

      Saludos y amor universal

      Juan

      Eliminar
  11. gracias, juan. qué bueno que las personas que no hemos tenido acceso a conocimientos amplios pudieramos investigar sobre estas tecnologías e impulsar el conocimiento a nivel general. ahora mismo sueño con estudiar un poco y tratar de incursionar en el tema desde el punto de vista práctico. precisamente trato de encontrar entre la cantidad de videos de youtube, algo que me permita tener bases para iniciar algo. así que, aquellos que tienen los conocimientos necesarios, adelante. es hora de hacer algo por este planeta, antes de que las familias illuminati nos lo desbaraten

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Huraloa,

      Si, es el momento de comprender e iniciar los pequeños cambios que nos lleven a ser libres y autosuficientes. Es el momento de entender que podemos usar gradualmente sistemas básicos para iniciar nuestra desconexión de las globalizaciones (nwo). Cada día más sistemas serán accesibles a más personas interesadas y curiosas de ver nuevas realidades practicas para una vida más sencilla y más autónoma del sistema corrupto.

      Puedes comentar siempre que quieras, estamos para escuchar, aprender y compartir. Todos hacemos realidad esta realidad que nace.

      Paz, amor y compañerismo universal.

      Juan

      Eliminar
  12. hola, juan. me gustaría compartir e incentivar con quienes nos ven o escuchan un tema de particular interés. es un tema que deberías tratar más a fondo, como administrador de la página: sabes que las farmacéuticas a nivel mundial, son las mismas propietarias de las multinacionales de alimentos transgenicos (semillas) y de los productos agronómicos y los destinados para ganadería en general?. ellos manejan todo lo vital para el desarrollo humano en este planeta. y no les conviene que se les acabe el negocio más rentable que existe. hay innumerables testimonios de que existe cura para cualquier enfermedad, pero estas curas no ofrecen rentabilidad para las multinacionales, así que vetan cualquier información que exista al respecto. casos como el de los dispensarios de Quinton. el del agua de mar, el del cáñamo, y muchas curas con principios activos de plantas son vetados por ellos, y presionan a los médicos halopatas para que los rechacen. Las verdaderas causas del cáncer hace mucho tiempo fueron establecidas, pero los médicos siguen envenenando con quimio y radioterapia a los pacientes,adicionando otro factor de empeoramiento de la salud de estos,pues sus métodos atacan las células malas, pero tambien las buenas, o sea atacan el mal matando al paciente. cuando este mal se puede contrarrestar con técnicas más benéficas y efectivas, como menos invasivas tan baratas como el agua de mar, el sodio, plantas como el cáñamo, la guanábana y otras.
    esto daría para millones de cuartillas, pero se pueden seleccionar temas que nos ayudarían enormemente.
    te dejo la inquietud.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Huraloa,

      Muy cierto lo que nos expones, ciertamente lo que presentas lo hemos publicado en diferentes posts (en el caminar de este blog), si miras en etiquetas puedes elegir las palabras que se relacionan con los temas que sabiamente expones, y ahí encontraras docenas de posts que lo relacionan todo lo que has expuesto, incluyendo los diferentes remedios.

      Si quieres colaborar más activamente con el blog siéntete invitada si lo deseas.

      Saludos,

      Juan

      Eliminar
  13. es muy triste saber que tengo en mis manos la cura para casi todas las clases de cancer, y no puedo utilizar los medios de que dispongo, porque lals plantas que necesito para preparar el medicamento son prohibidas por las leyes de mi país y de casi todo el mundo. Qué impotencia saber que puedo salvarle la vida a muchas personas, inclusive a algunas que conozco personalmente, y tengo que dejarlas morir, para no perder mi libertad y el bienestar de mi familia.
    duele tener que sopesar qué es más importante: la vida de varias personas ajenas, o mi vida, mi libertad y mi seguridad, así como la de mi familia.
    a veces no entiendo el verdadero valor de la expresión HUMANO; ó SER HUMANO.
    ME JUSTIFICO, ó ME CULPO?.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Huraloa,

      Entiendo perfectamente la impotencia que sientes (ahora) y tu poder como ser de luz por servir y dar alivio y salud al necesitado. Pero todo no está perdido,

      En el blog se publicaron muchas noticias y remedios para el cáncer de fácil adquisición: cloruro de magnesio, bicarbonatos, dióxido de cloro (mms), aloe vera, todos ayudan a mejorar partes importantes de nuestra salud mermada, investígalos. Si no los conoces te iré informando con mayor detalle de sus fuentes en la red.

      Muchas plantas salvajes (no tratadas OMG) pueden cultivarse a pequeña escala en casa de uno (patios, pequeños jardines, etc). Después procesadas artesanalmente para infinidad de curas. Los antiguos sanadores herbolarios recorrían los campos recogiendo las plantas que luego usarían para infinidad de remedios de salud.

      Nunca desfallezcas, sigue con tu labor sanadora, un día el mal que nos están infligiendo cesará…y todo será como nuestros corazones desean ver y crear.

      Saludos,

      Juan

      Eliminar
  14. gracias, juan. la verdad es que hace solo ocho dias que conozco de tu existencia, así que no sé hasta qué punto han tratado los temas que expuse en la anterior entrada. de verdad que me gustaría conocer todo lo que ustedes han publicado al respecto. voy a desmenuzar todas las entradas que hay en esta página. un millon de gracias. un abrazo. hugo

    ResponderEliminar
  15. cuanta energia es capaz de generar este tipo de motor?
    Seria capaz de producir grandes cantidades de energia capaces de mantener el consumo en un barrio entero (modificando el tamaño)?
    Si este gran invento pudiese ser capaz de mantener el consumo energetico de una casa entera, que materiales y procedimientos necessitaria para construirme uno propio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando disponga de qué energía usa su barrio podrá calcular como debe ser las características de dicho motor a construir por ustedes.

      La idea para usos mayores como usted dice (barrios) es viable y se hace desde hace tiempo. En youtube si busca encontrará ejemplos a ello.

      En la red se puede conseguir planos de montaje de estos sistemas de energía libre. Le invito que investigue, no tendrá que hacer mucho esfuerzo para localizarlas.

      Saludos,

      Eliminar
    2. muchisimas gracias, me encanta esta web y el trabajo que se está haciendo y animo a que se continue.

      En cuanto a lo del motor magnetico me estoi documentando porque me gustaria con alluda de mis amigos crear uno como minimo para casa (o piso individual) y ya alucinandome mucho para un bloque de piso entero, por no decir que también para automobil (para nuestro grupillo, porque ya se sabe que comercializarlo actualmente es un suicidio).

      Si alguien conoce de algunos planos que aya probado con éxito y sabe donde conseguir los materiales indicados (obviamente en ferreterias pero conseguir unos buenos imanes ya es otra cosa) me encantaria que lo postearan, yo gustosamente compartiré mis descubrimientos, experiencias, ideas y creaciones.

      Muchas gracias a toda la gente que participa en este blog, soy un ejemplo a seguir

      Eliminar
    3. Hola Meral, es muy bueno lo que propones me gusta de verdad, en cuanto a los planos o pasos a seguir mirando los videos y a varios que estan expuestos incluso en este nutrido blog.
      Los imanes son industriales checa estas paginas que son utiles no se si sos de España aqui van:

      http://www.ima.es/es/
      https://www.aimangz.es/
      www.elesa-ganter-iberica.com

      Eliminar
  16. Hola, me parece fascinante la iformacion que se brinda aca, ahora me planteo un interrogante.
    EEUU posee (al igual que otras Naciones supongo) submarinos Nucleares los cuales no necesitan ser reabstecidos por 2 decadas o mas para su funcionamiento, si la energia Nuclear es tan peligrosa e infinitamente inestable como andar con un rector bajo el agua?; entonces deja a las claras que lo que movilizan a esos enormes trastos son tecnologia Tesla.
    Y de ello surge otro interrogante como el ciudadano comun puede abrirse camino ante tanta desidia y codicia que es pasada de generacion en generacion como "la posta del poder."?
    Cual es el cambio?Ese cambio que no nos haga pasar por locos..Ese cambio que marque y deje bien el claro cual es el comienzo del fin de estos monopolistas que acechan tras la necesidad; haciendo creer de lo indispensable la vida o muerte.
    Se puede suponer se puede comprobar, se puede probar y demostrar...pero siempre ahi nos quedamos...Cual es la Revolucion Global que nos permita ver mas alla de esta fachada?
    Surgen revolucionarios medios fantasticos! que refutan firmemente la adiccion del petroleo, cuya reservas estan aseguradas para 50 o 60 años mas... como queriendo decir, "hasta que no quede la ultima gota no se usa otra cosa" .
    E inevitablemente viene y se genera el ¿porque?
    Por ello me lleva relexionar que "el negocio de una enfermedad, es su dependencia y tratamiento,.. no la cura y la dependencia que tiene la humanidad es la peor de las enfermedades"

    ResponderEliminar
  17. el cancer, como muchas dolencias y enfermedades tiene cura. lo que sucede es que a las multinacionales farmaceuticas les interesa más que las persona se enfermen y sufran hasta el paroxismo, y busquen los sedantes y paliativos que ellos venden, pues así es negocio les reporta jugosas ganancias.
    al respecto, quiero llamaros la atención sobre un fenómeno que está ocurriendo en canadá y la unión europea: los gobiernos, aliados con las multinacionales farmacéuticas se unieron en un macabro contubernio, y así es como planean implantar una ley que tipifica como delito el uso de plantas y productos naturales con fines terapéuticos. inclusive, el sólo hablar de sus propiedades sanadoras se considerará un delíto. en europa estan recogiendo un millón de firmas para parar esa ley. en estados unidos ya lo lograron, pero en Canadá, desafortunadamente ya la implantaron y es muy poco lo que el ciudadano común pueda hacer. Sería bueno ir creando una red de apoyo ciudadana a nivel internacional, para defendernos de la voracidad y el totalitarismo que los estados han comenzado a ejercer en todo el planeta. el hacho más grave se plantea para el 2013 con la aprobación en estados unidos del VERYCHIP. allí comnzará a marcarse la gente como si fuera ganado. Qué podemos esperar los de las restates naciones, si estados unidos hace algo así con sus propios ciudadanos.? por favor, no seas indiferente. Únete , organízate, comienza a plantear objetivos, antes de que los gobiernos de fachada implanten más horrores, promovidos por los grandes capitalistas, las farmacéuticas, las redes bancarias y los grandes conglomerados de multinacionales

    ResponderEliminar
  18. Gonzalo, el ciudadano común solo puede abrirse paso, oganizandose, intercambiando con otros a través de celular de trabajo y haciendolo con un bajo perfil hasta lograr demostrar al mundo que todo aquello que se ha logrado es irrefutable, que existen evidencias que los amos del poder no pueden tirar por tierra.
    Imagínate a un grupo de ciudadanos trabajando en común para lograr desarrollar motores magnéticos. luego de probar sus características y bondades, los presentan al mundo con toda suerte de respaldo científico. Crees que alguien podría detener un avance de estos?. los gobiernos tienen toda suerte de triquiñuelas legales para impedír que un ciudadano comun y corriente se "salga de control", pero confrontarlo con un hacho palpable, verificable, a la vista de todo el mundo, no creo que lo puedan ocultar, impedir o detener

    ResponderEliminar
  19. Lo inventó Nikola Tesla y le hundieron en la miseria por ello para que no lo sacara a la venta y arruinase a los ricos estafadores. El motor mangético funciona simplemente con un elemento de la tabla periódica que dura 5000 años parecido a los imanes y que ejerce un campo de energía magnética cerrado e infinito, es como si se atrajeran entre sí el inicio del círculo y el final persiguiéndose hasta el fin de los tiempos a un ritmo mecánico perfecto. Es más sencillo incluso que un motor de combustión o eléctrico y mucho más efectivo, se consiguen potencias enormes sin contaminar, sin ruido, sin bibraciones, sin subir de temperatura o problemas arrancando en frio........... y sin gastar dinero, la perfeccion absoluta y de existir naves extraterrestres se dice que su sistema de alimentación está basado en éste motor y que para viajar en el continuo espacio-tiempo a largas distancias instantaneamente utilizan un campo de gravedad que modifican y abren partiendo de la base del magnetismo también, De todas formas mucho antes de rumorearse estos asuntos supuestamente descubiertos en el area 51 secreta investigando con ovnis... El cientifico genio y pobre de origen servio que emigró a Estados Unidos Nikolai Tesla fue quien lo inventó haciendo funcionar bombillas y ventiladores con él, luego aplicable a vehículos o cualquier otra función.

    rareman@msn.com
    www.rareman.cjb.net

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. He olvidado decir que no es nada peligroso en el asunto de que pueda arder, explorar o emitir radiación y es barato de construir... Todos los planetas, incluyéndo la Tierra y en general el universo, se mueve por magnetismo y su energía es infinita porque el final alimenta al principio y viceversa, la gravedad y presión en cierto modo son muy parecidos al magnetismo, la misma energia que se usa para ir se usa para volver y se repite infinitamente. No se trata por ejemplo como la energía de las estrellas incardescente e inflamable o radioactiva que tras miles de millones de años se autocombustiona y se apaga, es una energía mucho menos calorífica pero infinita y para uso práctico, mejor.

    ResponderEliminar
  21. http://www.youtube.com/watch?v=YuwcOtYbyU8 echale un vistazo a esto amigo. Vamos a construir el primer motor larva de la historia. La larva en realimentación va a salir volando sin contar con el capó

    ResponderEliminar
  22. Al tema:

    Yo he intentado hacer uno casero de los de cuatro imanes con un CD no me funciona.
    Veo mucho interes y vídeos pero no veo manuales y vídeos en los que se demuestre que tienen una duración casi infinita.
    Por qué no hay gente que haya demostrado en la práctica usar un motor de Bedini con una placa solar para mejorar su rendimiento ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca te va a funcionar. porque simplemente ese motor no funciona. si existe, pero no funciona. al menos no como motor. es simplemente un juguetito. o al menos eso dicen los expertos en el tema

      Eliminar
  23. Hola es un sueño construir nuestro motor magnetico, si alguien hizo algo o tiene planos ojalá colabore en este blog, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseamos en breve que los planos de las patentes ocultadas por la élite sobre energía libre o punto cero sean accesibles para todos (planetariamente).

      Saludos,

      J

      Eliminar
  24. Un saludos a todos pero permitidme discrepar aunque sea para pinchar y provocar una respuesta más específica.

    Buscando en Youtube no se encuentra nada de nada, sólo más paja que confunde y que aburre porque no hay nada concreto.

    Yo les pediría a aquellos que saben y que tienen la información sobre cómo funciona el motor magnético, que libereis dicha información, pero de forma clara, sin tapujos, con explicaciones detalladas, con fotos, diagramas, dibujos, y todo lo que se necesite para REALMENTE dar la información para que estos motores se puedan replicar y TODO EL QUE QUIERA pueda instalarlo en su coche, casa, etc.

    No me digan que la información está en youtube porque NO ES CIERTO. Ahí solo se encuentra DES-INFORMARCIÓN.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. En España tenemos uno de los mejores generadores construido por Marcos Pinel.Se pueden ver los planos en www.oepm.es. despues entrais en INVENES,
    y poneis "Turbina magnetica"

    ResponderEliminar
  26. Todavía no he visto un sitio donde publiquen información real, completa y detallada para replicar el motor magnético. Solamente videos y dibujos que no se entienden y que no es nada fácil reproducir.

    He buscado en la página www.oepm.es y he visto la patente del motor de Marcos Pinel. No es suficiente. Si alguien puede replicar eso solamente con lo que aparece en la patente, es un genio y un adivino.

    ¿Tan difícil es poner la información que se necesita?

    ¿Tanto miedo hay?

    No hace falta publicar nombres ni nada. Se publica toda la información y que la gente lo replique y lo fabrique, luego se lo de libremente a sus amigos y familiares que lo fabricarán también. Así sucesivamente hasta que todos lo tengan.

    ¿No se puede?

    CLARO QUE SI.

    ResponderEliminar
  27. Estoy de acuerdo con Alhair, lo que se necesita es un manual de producción de algún prototipo que sirva por ejemplo para generar la suficiente energía para una vivienda convencional, me refiero a una lista de componentes, material necesario, esquemas con medidas, prodecimiento de producción, puesta en marcha, ajustes, etc.

    Soy ingeniero electrónico pero no me sobran los euros ni el tiempo para malgastarlos en test de pruebas y ensayos, cálculos de rendimientos máximos etc, si realmente queremos romper las cuerdas de los que nos manipulan con mentiras, lo que hay que hacer es eso mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería bueno echarais un vistazo a algo interesante.

      http://mellamotierra.wordpress.com/2012/11/10/motor-de-agua-planos-y-esquemas/

      Saludos,
      J

      Eliminar
    2. HOLA AMIGOS. A TODOS LOS INTERESADOS,QUE TENGAN CONOCIMIENTOS EN ELECTRICIDAD, ELECTRÓNICA Y AFINES, LES SUGIERO QUE ENTREN A LA PÁGINA DE DESPERTARES O YOUTUBE. SOY COLOMBIANO, PERO ME INTERESAN MUCHOS DE LOS TEMAS QUE ESTAN SALIENDO EN ESTOS MOMENTOS, SOBRE TODO DE ESPAÑA. HAY UN GRAN SEÑOR E INVENTOR QUE VIVE EN BADAJOZ O ALGO ASÍ. SU NOMBRE ES JUAN LUIS FERNANDEZ GARRIDO. QUÉ BUENO SERÍA QUE ESTE SEÑOR DIFUNDIERA, COMO ES SU DESEO ACTUAL, LA INFORMACIÓN SOBRE UNA PLANTA DE ENERGÍA INDEPENDIENTE, DE MOVIMIENTO PERPETUO. ME GUSTARÍA TENER ACCESO A ESTE TIPO DE TECNOLOGÍA, COMO A TODO EL MUNDO. SERÍA UNA BUENA FORMA DE ACABAR CON LA EXCLAVITUD A QUE NOS TIENEN SOMETIDOS MULTINACIONALES COMO ENDESA, QUE YA HA COBRADO VARIAS VÍCTIMAS EN NUSTRO PAIS

      Eliminar
  28. hola científico juan me gusta tu pagina y lo que expones espero que reveles mas secretos de los ilumina-ti y espero que nunca dejes de mostrarnos conocimiento y verdad.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Un placer leerte y que veas importante lo que expongo en miles de informes variados, que considero importantes para todos los amigos que no se conforman con el dogma oficial.

      Gracias,
      Saludos,
      J

      Eliminar
  29. Hola a todos.
    Como muchos de vosotros, estoy desde muchos años dánlole vueltas al tema del motor magnético, pero todos mis ensayos con imanes siempre llegan a un punto de equilibrio (aunque muy inestable). No digo que sea imposible intentar construir un motor magnético basado en diferentes disposiciones de imanes, pero creo que lo que deberíamos buscar no son planos de extraños artilugios, sino algún elemento o compuesto químico que no deje pasar las líneas de fuerza de un campo magnético(sin ser atraido por este). Sólo entonces estaremos preparados para crear de verdad y de una vez por todas un motor magnético que entregue más potencia que la que recibe.
    Saludos y vamos con ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe experimentar con imanes de neodimio o súper imanes. Un ejemplo:
      http://www.supermagnete.es/Q-60-30-15-N?origin=pe&kwd=neodimio%20imanes&adwords_es_spa-plad&gclid=CL_izayLsbUCFUu4zAodKEoA5Q

      Eliminar
    2. Animo.ojala k se sumen muchoooooo mas

      Eliminar
  30. es primera vez que entro a esta pagina ,mas no la primera vez que busco este tipo de informacion .me ha parecido genial lo que aportas a la comunidad con aspiraciones de verdadera libertad .cintifico juan te apoyo al cien por ciento muera el nwo.rompamos las cadenas de la ignorancia y luchemos por la verdadera igualdad y la verdadera vida .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus sinceras palabras, son necesarias, para seguir informando a todo interesado.

      El NWO caerá, pero es obra de todos poner su granito de arena para que el bien triunfe, sin ese esfuerzo de todos no tendremos futuro, reflexionad amigos.

      Un leal saludo.
      J

      Eliminar
  31. Tocayo ! me encantó el foro! desconozco mucho de electromagnetismo y muchas cosas, estudio ingeniería mecánica y necesito algo de ayuda para poder llevar acabo estos generadores y motores magnéticos!.
    Ya tenemos con la Internet bastante información; me da demasiada tristeza que no podamos llevar acabo algo mas grande para poder llevar esta tecnología al mundo, en contra de los grandes monopolios, el mundo esta jodido como
    muchos lo podemos ver, y tenemos que hacer algo, juntar mentes inteligentes, grandes y valientes espíritus y entusiasmar al pueblo para poder derrotar en todo sentido a estos monopolios que no solo atentan contra nuestra libertad, la paz y tranquilidad , sino contra la ecología y el bienestar de toda la humanidad y vida en este planeta, contra el mundo y la paz.

    Si podemos servir par algo a pos de la humanidad estamos en servicio.
    y si pueden ayudarme a encontrar información para poder desarrollar un generador magnético estaré agradecido.
    De antemano un saludo y fuerte abrazo! esperemos de frutos nuestra lucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Ing Industrial y vivo en Bogota - Colombia, pienso igual que tu y estoy dispuesto ayudarte, aunque desconozco del tema, pero estoy seguro que si se nos unen mas lo lograremos.

      Eliminar
  32. Yo quiero hacer mi motor magnetico como puedo empezar?

    ResponderEliminar
  33. hola amigos los felicito

    ResponderEliminar
  34. hola amigos y en especial un saludo para juan. soy de colombia y tengo la idea de construir un motor magnetico que unido a un multiplicador de fuerza y este a su vez a un generador electrico,pueda suplir mi necesidad electrica en mi hogar y a su vez difundirlo en todo el mundo para quienes neseciten de el.no soy ingeniero ni nada por el estilo,pero tengo la idea,creatividad,ganas y mucho empeño en hacerlo. ya estoy en la parte del motor,ya hice las bases, el eje del centro y estoy trabajando en los rotores,me gustaria ser guiado por alguien que me de ideas.mi correo es jhonpasiminio@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un grato saludo, espero nos vaya informando de sus progresos, si así lo estima, para consideración de todos los que sigan pasos gemelos.

      Verá como muchos otros le dan sugerencias e intercambio de conocimientos.

      Eliminar
  35. hola jhon. valoro tu interes y empuje. yo carezco totalmente de conocimientos, pero te apoyo de corazón. ten en cuenta el enlace que aparece más arriba., el de los imanes de neodimio. además aquí encontrarás ideas muy interesantes. mi correo es postashuraloa@hotmail.com. cuando encuentre material que te sirva, estaré totalmente dispuesto a compartirtelo. adelante y mucho éxitos con tu labor. hugo ramirez, palmira, Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola huraloa,
      Siga siempre lo que crea es justo, vaya adquiriendo conocimientos y experimente, ese es el camino hacia la verdad que busca.

      Los imanes de neodimio se encuentran dentro de los discos duros de las pc’s, así que en cualquier tienda de Pc’s donde tiren discos duros todos pueden adquirirlos de forma sencilla.

      Ténganos a todos informados de sus progresos, gracias por dar su login.

      Saludos,
      J

      Eliminar
    2. Yo no entindo de eso pero me encantaria poder cambiar el motor de moto o tener energi para mi casa me importa poco si me deja el gobiermo ono pero yo kiero utilizar esa energia deverian comercializarla aunk sea ilegal porfa respondeme como puedo utilizarla o frabricarla.soy de canarias. Mi correo es samara0200@gmail.com

      Eliminar
  36. ME PARECE MUY INTERESANTE ESTA CLASE DE INVENTOS, FELICITO DE TODO CORAZON AL INVENTOR JUAN FERNANDEZ GARRIDO , ESPERO QUE SIGA PROGRESANDO EN SUS INVENTOS Y QUE NO OLVIDE ESA VALIOSA MISION QUE TIENE CON LA HUMANIDAD. ATT FERMAT

    ResponderEliminar
  37. ante todo felicitaciones, los invito a todos a la lucha contra la era de los combustibles y poder así brindarle un mejor futuro a nuestros hijos, un futuro libre de contaminación, https://www.facebook.com/pages/Vivir-sin-contaminación/
    es hora de luchar por preservar la vida.

    ResponderEliminar
  38. En República Dominicana este hecho ya es un hecho real. Un grupo de de amigos hemos construido un motor a base de imanes que funciona 100% y de forma perpetua, además logramos obtener 3.2 voltios dc lo cual logramos aumentarlo a 14 voltios, lo adaptamos a un inversor lo cual nos da 120 y 220 de voltios ac. Con esto ya hemos logrado hacer correr una camioneta (datsun 1200) sustituyéndole el pesado motor a gasolina nisan que originalmente trajo por un motor eléctrico.
    Podemos ser simples espectadores o ser parte del cambio. .

    ResponderEliminar
  39. hola anonimo de republica dominicana. me gustaria formar grupos en diferentes regiones para trabajar sobre este tipo de proyectos. estan ustedes dispuestos a compartir sus experiencias con otro?. gracias por su aporte. de ello depende la masificaci'on de este tipo de tecnolog'ia y nuestra liberaci'on de la dependencia de fuentes energ'eticas controladas por voraces multinacionales

    ResponderEliminar
  40. ¿De dónde toma la energía el motor? La energía infinita no existe.
    Si se desarrolla un eje con muy baja fricción es posible conseguir que casi cualquier cosa gire por un buen rato sola (por inercia) pero cuando se le mete descarga energética, por ejemplo a través de un eje de transmisión o cadena, rápidamente se detendrá. Por esa razón no es posible hacer un motor perpetuo.

    Un motor magnético que aproveche la fuerza del campo gravitacional terrestre no brindaría la potencia suficiente para mover un vehículo de 1 o 2 toneladas como los que usamos a diario. Tampoco la fuerza de gravedad es suficiente, por eso el Prius es híbrido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amigo,
      ¿No ve las evidencias claras?.

      http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=smzpbKg9S7M

      Este es un motor magnético militar perpetuo eterno durará mientras duren sus cojinetes. Es militar y tiene 300HP.

      Deberá aprender lo que no le permitieron aprender, bienvenido, aquí hay muchos amigos que le ayudaran.

      Que su camino sea siempre en beneficio de todos y para el bien

      Vea éste post con calma, y lea todo lo que se comenta...

      Saludos,
      J

      Eliminar
  41. COMPARTAN INFORMACION CONMIGO itto.molina@gmail.com

    yo lo hare tambien con usted . creemos una red mundial

    ResponderEliminar
  42. aunque no tengo conocimientos especificos que me permitan aportar al desarrollo cientifico, aqui estoy, dispuesto a ayudar en lo posible. bienvenida la idea de miguel molina. en este momento estoy tratando de reunir m'as informaci'on sobre un invento de un peruano que puede multiplicar por ochocientoas veces la energia producida por un motor, independiente de su potencia. es noticia de actualiad, pues fu'e alardonado en europa por ello. tan pronto tenga alguna informaci'on, la comparto con ustedes. Miguel , juan, y todos los que concurrimos aqu'i: como podemos echar a andar la idea de la red?

    ResponderEliminar
  43. http://www.primerahora.com/noticias/mundo/nota/invidentecreasistemapararesolverproblemaenergeticomundial-641124/
    Aqui les dejo el enlace, sobre el ingeniero Peruano inventor

    ResponderEliminar
  44. Buenos días.

    Mi nombre es Emiliano y soy de Buenos Aires, Argentina. Soy técnico electricista y en Automatización. Recién hace un tiempo tomé conocimiento de estos temas y estuve investigando un poco sobre este tipo de tecnología. Me gustaría mucho poder llevar a cabo un prototipo o algo similar. Quien pueda brindarme información concisa o esté cerca, podemos establecer contacto. Mail: el_emi_pr@hotmail.com

    Se los agradecería mucho y muchas gracias por tremendo post!
    Abrazos.

    ResponderEliminar