Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 18 de septiembre de 2010

microchip obligatorio en 2013 ( el viejo plan de los illuminatis , el nuevo plan de obama.... )


OBAMA HA CONFIRMADO PUBLICAMENTE COMO SERA EL SISTEMA DE SANIDAD PARA 2013 EN ESTADOS UNIDOS, EN EL QUE DICTA QUE SERA OBLIGATORIO, IMPLANTAR UN CHIP, VERICHIP  O ''CHIP 666'', A CADA CIUDADANO ESTADOUNIDENSE . POCO DESPUES ESTO SE EXTENDERA AL MUNDO ENTERO....

¡¡¡DI NO AL VeriChip - 666¡¡¡¡

somos humanos no robots

RNWO



Video del primer virus del CHIP en humanos (VeriChip).

Que no te marquen como al ganado con el verichip, se trata de tus integridad como persona, no es seguro, no es sano, no es mejor para nadie, solo le interesa a las elites de los illumianti y su agenda NWO para esclavizarnos de por vida. El siguiente vídeo se explica el uso secreto del VeriChip en personas (el lado oscuro).

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR

LIBERTAD Y RNWO









  • "... Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre."
Apocalipsis 13: 16-17

¡¡¡DI NO AL VeriChip - 666¡¡¡¡


Actualización:

By GaiaCosmica
Obama aprueba la implantación del microchip en EEUU como reforma sanitaria para el 2013. El microchip será obligatorio, sin el cual no se podrá tener acceso a los centros de salud. La implementación que se hace primero en los centros de salud es una excusa para muchas otras cosas como por ejemplo controlar al ser humano. Sin él no se podrá hacer nada, no se podrá comprar ni vender y hasta reemplazara al documento de identidad. Todos nuestros datos personales y movimientos quedaran guardados en el sistema. El implante será en la mano o la frente como la Biblia lo profetiza en Apocalipsis 14:9 (La marca de la bestia 666). Este suceso ya es una ley!, no solo un rumor... de lo que empieza a generar el "nuevo orden mundial".


Con el Verichip
se iniciará tu esclavitud.
Apocalipsis 14:9-11

9) Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
10) él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;
11) y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.



by mundodesconocido
Nuevamente en www.mundodesconocido.com hemos doblado a David Icke para que podáis escuchar este fragmento en el que nos cuenta unas estremecedoras declaraciones sobre la tecnología secreta (Verichip) y los siniestros planes que tienen con la población mundial



Bajaros estos vídeos…puede que en breve sean censurados.


Información Relacionada:



Suecia, ¿primer país que elimina el dinero físico?: aquí está el Nuevo Orden Mundial por Rafapal. 

Rafapal

Pues ya está aquí: lo que veníamos anunciando desde hace años respecto a la imposición del dinero electrónico parece que se va a hacer realidad en Suecia, país que, curiosamente, fue el primero en introducir el papel moneda, en 1661. La campaña para imponerlo fue alentada hace años, entre otros, por uno de los líderes del grupo Abba, si recordáis. (Por cierto, “Abba” significa Dios en arameo, según JJ Benítez en su Caballo de Troya).

En estos tiempos proféticos, la profecía de la imposición del número de la Bestia está a un paso, si no la detenemos.

En la misma línea de denuncia del Nuevo Orden Mundial, el mejicano Jaime Maussan dedica reportajes al espionaje por parte del gobierno sobre el ciudadano y a la Ley Marcial.

Fuente:

28 comentarios:

  1. jesus advirtio por medio de la biblia que el que reciba la marca de la bestia no entrara en el reino de dios, eso es lo que quieren los iluminati, y el resto de los satanicos del mundo. A MI NO ME MARCA NADIEEEEEEE. OK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DE ACUERDO 100%

      Eliminar
    2. jajajja si les van a preguntar si quieren ponerce el microchip 666 . jajaja cuando el agua les llega al cuellos todos son cristianos o buscan la supuesta fueza sobre natural de dios jajaj ver para creer

      Eliminar
  2. Ni ami menos. No al microchip

    ResponderEliminar
  3. a mi tampoco. Dios nos ayude.

    ResponderEliminar
  4. Dios advirtio por medio de Juan lo q se cumpliria, el no se equivoca, aceptemos al Señor Jesùs como nuestro salvador personal..

    la gloria y honra sea para nuestro señor Jesus".....

    ResponderEliminar
  5. Jesus dara vida eterna al que cree en el y en su palabra

    NO AL CHIP PREFIERO MORIR EN CRISTO

    ResponderEliminar
  6. SI ACEPTAR AL SR. JESUS EN NUESTRO CORAZON SIGNIFICA SER SALVOS, RISTO DIJO: YO SOY EL CAMINO Y LA VERDAD Y LA VIDA, NADIE VIENE AL PADRE SI NO ES POR MI.
    POR QUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO QUEHA DADO A SU HIJO UNICO PARA QUE TODOS LOS QUE CREAMOS TENGAMOS VIDA ETERNA EN EL. REPITE ESTA ORACION Y ACEPTA EL REGALO DE DIOS QUE ES LA SALVACION:
    SEÑOR JESUS, YO INVOCO TU NOMBRE Y TE PIDO QUE ME PERDONES DE TODOS MIS PECADOS, YA ME ARREPIENTO DE TODOS ELLOS. CREO QUE TU ERES EL HIJO DE DIOS, QUE MORISTE, DERRAMASTE TU SANGRE Y RESUSITASTE PARA SALVARME DE LA MUERTE ETERNA EN EL INFIERNO. TE PIDO QUE ENTRES A MI CORAZON Y ME HAGAS UN HIJO DE DIOS PARA SIEMPRE. AMEN

    ResponderEliminar
  7. con cristo siempre,,,no al chip,,666

    ResponderEliminar
  8. no al verichip cristo viene pronto preparemosnos

    ResponderEliminar
  9. pudrance malditos gringos solo son mierdas

    ResponderEliminar
  10. Oye anonimo del 15 de Junio/12
    No hay necesidad de decir vulgaridades ni insultos. Debes saber que no solo los gringos, esto viene de Europa, mejor dicho de Grecia y Roma. Ellos (la elite) son un grupo llamados la bestia y los hay de diferentes nacionalidades. Los presidentes de USA no son mas que marionetas movidas por hilos invisibles para que el plan se cumpla. Recuerda que "los padres" de esta nacion vinieron de Europa con ese proyecto maquiabelico. OBJETIVO: EL DOMINIO MUNDIAL !!!!

    ResponderEliminar
  11. Pero si dicen que es obligatorio poner este chip que podemos hacer para que no nos obligen a ponernoslo???????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar dependerá donde estés ubicado, si vivieras en el principal país donde se intentará hacer la implantación pues opciones tienes…pero son más bien de irse a otro país u vivir en zonas desabitadas como vida de trampero, alejado de pueblos y ciudades, como hemos visto en viejas películas donde cazadores tramperos vivían en lugares de montaña recónditos y apartados, donde ni caminos habia, solo a través de espesura de montaña y naturaleza.

      Pero no se deprima, esto es como última opción, iremos viendo que va ocurriendo.

      Saludos,

      J

      Eliminar
    2. :'( vivo en estados unidos. Esto que dice es terrible, tener que abandonar nuestros hogares y tener que andar escondiendonos :-(
      Que Dios nos ampare.

      Eliminar
    3. Sean fuertes, aún pueden pasar cosas que obstaculicen o impidan la implantación programada. Tengan fe y si todo se “tuerce” ustedes son más fuertes, disponen de la milicia y grandes hombres que darán lucha si es llegado el caso o momento.

      Mi pensar con ustedes, yo también tengo familia en estados unidos y se por lo que pasan, pero cada día me vuelvo más fuerte y el miedo cada vez menos puede en mi.

      Si llega el momento pueden tomar como opción en lo que dije en mi comentario anterior…sobre irse del país o volverse un trampero, sino juntarse con las milicias patrióticas

      http://americannationalmilitia.com/

      Sean fuertes, puede que nada de lo dicho suceda, porque sea impedido y las élites (nwo) sean arrestadas…

      Tengan Fe

      Saludos fieles

      J

      Eliminar
  12. Si estamos preparados pues podemos vencer ya que la Biblia es nuestro manual, y allí se nos dice lo que tenemos que hacer es duro, pero si tenemos la fe viva en Dios nada ni nadie nos hará ponernos nada de eso, me llamo mucho la atención el comentario de irse a una área remota pues eso mismo pensé yo, irme a mi país, pero animo, que los que confían a Jehová son como el monte de Sión, que no se mueve sino que que permanece para siempre. Nuestra confianza en Dios nos ayudara a tomar ña decisión correcta..Y que nada nos impida ponernos esa corona, la corona de vida eterna! Jan.

    ResponderEliminar
  13. Y yo que pensaba que esto era todo mentira lo del Biblia, que incredulo... Ahora veo como todo se esta cumpliendo y la verdad que me asusta, tendre que convertirme al cristianismo otra no queda ._. habra que esperar a ver que pasa :P ni loco me pongo uno de esos chips. Me aclaro muchas dudas este articulo

    ResponderEliminar
  14. hola ,soy cristiano de mucho tiempo y predico profecias biblicas,,y estoy claro con el nombre y el numero y la imagen de la bestia, la cual hara que todo el que no ame a DIOS y sus madamiento,obedesca,a roma y el nuevo oden mundia y el baticano implanten el dia domingo como dia obligatorio de reposo , contrario al mandamiento de DIOS que manda a satificar el sabado exodo 20 ,8-11 .Me gustaria tener mas informacion con respecto al verichip,lla que me quieren hacer creer que lo del chip es una fabula,fasilitame datos te llo agradesere, bendiciones DIOS os guarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amigo,



      Las profecías (avisos para rectificar) también pueden “evitarse”, si la población despierta a un numero suficiente de conciencia, responsabilidad y acción responsable para dar el giro a los acontecimientos que tan claros se ven, en los momentos pertinentes.

      Veo que vas descubriendo los engaños del mal en toda nuestra sociedad, sigue buscando y luchando por la verdad y todo lo que nos hace ser verdaderos hijos de Dios verdadero, luz infinita y generadora y no el usurpador de nuestro planeta que es el gran engañador y su tiempo se acaba, la luz del padre tocará a todos, a unos será vivir como un cielo en la tierra…para otros será su infierno, porque no podrán soportar tantas energías de luz de forma palpable en su vida o tiempo aún aquí que les quede…

      Siempre me aferro a lo que nos dejó el hermano Jesús:

      Solo por Amor el humano será salvado…

      Eliminar
  15. eso del microchip y que este representa la marca de la bestia es puro engaño de satanas,la verdadera marca a la que se refiere la Biblia es la observancia del domingo como dia de reposo en vez del sabado, el cual es el legítimo dia de guarda que ordena la Biblia en el cuarto mandamiento.

    Es decir cuando se imponga a nivel mundial la observancia del dia domingo sobre el sabado, es cuando mas firme debemos estar en nuestras doctrinas aprendidas en la Biblia.

    Eso del microchip es simplemente una distorsión de satanas a las profecias, con lo que busca confundir y engañar el mundo entero.Invito a todos a que estudiemos la Biblia incansablemente e implorando sabiduría al Espíritu Santo para que tengamos claro cual va a ser la vedadera bestia o anticristo y su marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El engaño estará para el que se ponga el verichip. Lo que dices sobre el tema del domingo tienes razón. Pero parece como si no hubieras visto el video de Icke que claramente lo expone y decirte que cada año un fabricante está fabricando esos chips a una medía de 1 billón de verichip’s año. Nadie fabrica por fabricar, ni nadie paga para nada, así que piensa antes de afirmar nada.

      Vas bien, pero te falta investigar más.

      Saludos.
      J

      Eliminar
  16. no yo no me dejare marcar por nada mi cuerpo es propiedad de Cristo y ya no vivo mas Cristo vive en mi............... y para mi el vivir es Cristo y el Morir es Ganancia no importa lo que tenga que pasar seguire siempre a Jesus asi tenga que pasar hambre o lo que sea con mi Dios siempre

    ResponderEliminar
  17. Rosangela
    Es bueno que por medio de ti se entere mucha gente
    porque en verdad EL INFIERNO SI EXISTE
    y el Perdon puede ser una realidad para el bien del
    ALMA y JESUS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosangela
      Gracias por comentar, es importante que todos los que nos leéis difundáis todas estas informaciones más allá de la red. Llevando a Jesús en el corazón se vencerá siempre.
      Un saludo y espero nos comentes más a menudo.
      Saludos,
      J

      Eliminar
  18. el infierno existe el perdon el bueno para el alma y para JESUS
    es bueno arrepentirse ya que todos abran los ojos y no dejarse dominar por
    los illuminati

    ResponderEliminar
  19. Yo no creo que Jesús ni nadie nos venga a salvar. Nosotros tenemos que presentar batalla. De a poco nos acostumbraron a cumplir con las leyes, que siempre están hechas para beneficiar a los poderosos. Es hora de que los pueblos se levanten contra el opresor, antes que sea más tarde. Ellos son los que nos enseñan a ser mansos (y estúpidos) cuando debemos ser violentos como única manera de defendernos. El opresor es el mismo que inventa la religión para someternos en el miedo al infierno y en el amor a un dios abstracto e inventado, que no es el verdadero.

    ResponderEliminar
  20. DIOS NOS AYUDE A CADA DIA BUSCARLE MAS, PARA CUANDO EL VENGA NOS PODAMSO LEVANTAR CON EL

    ResponderEliminar